domingo, 25 de abril de 2010

Remember me

Saben que no está bueno? Dejar tirado por ahí el blog. Me odio cuando hago eso. Pero mi problema es que a veces no se que decir, o si se, pero digo 'Ay Ash, eso les querés contar?' evidentemente, hay veces que no me escucho tanto, y empiezo a publicar que me vino. No, eso no está bien. El otro día quería comentarles que me parece que todas las monjas sonríen y que no entiendo porqué. No cuestiono la religión, pero las viejitas y no tanto siempre tienen caras de buenas y te dan sonrisitas tiernas de abuelas. No se, me pareció desde mi enfoque positivista. Si, vieron como aprendí? Después de ver varios casos, propuse una ley general: todas las mojas sonríen con caras de tiernas. Que se yo, debe de haber miles con caras de ogt. Pero estas que vi yo, no. Cuestión, miren lo que quería contarles. CUAL QUIE RA. Pero bueh, se los termino contando, total es domingo y si tienen algo mejor que hacer seguro lo están haciendo. Yo me dedico a bajar unas fotos de ayer. Paréntesis, no se para que mierda me llevo la cámara, porque al final saco 70 fotos. Re triste, pero es el karma del fotógrafo, nunca sale. Y como me cuelgo en el dancing, me olvido de la cámara. Y ahí está, un pequeño registro del total de la noche. Que dicho sea de paso, ha sido genial.
Bloggers, me voy a dejarlos tranquilos, porque esto no tiene demasiado sentido, era sólo para que me recuerden. Me recuerdan? Yo a ustedes si :)

5 comentarios:

Capicua dijo...

Me pasa exactamente lo mismo a mi. Obvio que nos acordamos de aaaaaaaaash!

AL Brick dijo...

Siempre tengo el problema de querer escribir algo y no saber que.
Re loco lo de las monjas, nunca lo habia pensado creo que ahora voy a prestar mas atencion :P

Julián dijo...

Lo de las monjas me hizo reír MUCHO y no entiendo una cosa: ¿qué es el dancing? e.e ¿Tomás clases de baile o algo así?
Colgado me decían.
Jaja, amo tu blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Jaja las monjas de mi colegio no sonrien con caras de tiernas. A mi también me pasa que quiero subir cosas pero no se qué, o las cosas que se me ocurren no da subirlas, tipico. Te recordamos, asi que deja de colgarte

El alter ego de Mabel dijo...

para mí, todas las monjas son ninjas. es obvio.