martes, 4 de mayo de 2010

Partial Madness

Luego de realizar la encomienda necesaria para unos mates antes de la facu, quiero decirles que por alguna razón no estoy estudiando. Supongo que todavía me creo que me va a tomar el parcial Rosende (ex profesor de la secundaria, ídolo total) Pero no, a partir del jueves, pum, rompo libros por todos lados y me pongo a repasar. Si, si.
Chicos, tengo un trauma. Imaginense: el jueves 13 de 13 a 15, parcial Sociología y de 15 a 17 el de Psicología, y por si fuera poco, para no relajar, el 14 de 17 a 19 el de Sociedad y Estado. La puta que me parió.
Tengo un problema de dualismos en mi interior: a veces me digo 'dale Ash, ya fue, si entendes lo que te explican en clase, no te puede ir mal.' Y después me grito 'SOS FORRAAA, SON TRES SEGUIDOS!' jaja y me ataco un poquito no más. Supongo que son nervios, yo le pongo onda, me tengo fe y quiero promocionar todo jaja o sea, mis metas son claras, pero me da un pavors los primeros. El 13 tengo un quilombo de nombres en 4 horas: Comte, Saint-Simón, Platón, Descartes, Bleger, Wundt, Watson, Durkheim, y el jodido de Marx, entre otros. Y en Sociedad no me puede ir mal, es la tercera vez que estudio lo mismo jajaja Y ahora me creo qe la tengo más clara, así que.
Dios, esto de crecer. Me gusta, pero los primeros parciales tienen ese que se yo viste? Jjaja, a ponerle onda no más :) Tirenme buenas vibras, así las absorvo y me convierto en una esponjita ávida de conocimiento dale? jajaja
Gracias Picniqueros, con uds al infinito y más allá!

7 comentarios:

By Grupo Divina dijo...

Los nervios siempre juegan malas pasadas pero con buena onda y a ti te sobra, los nervios no te darán problemas.
Además piensa que la filosofía no es más que lógica, vuelta del revés por cada uno de estos hombrecillos que hicieron historia, pero a fin de cuenta, lógica y tu de eso, desbordas...no?!

Saludos y mucha mierda (en España se dice así)

Anónimo dijo...

No quiero que me pase eso, me da miedo jaja Quiero seguir con las pruebas fáciles de la secundaria ): Igual a vos seguro que te va a ir bien (sending buenas vibras mode on).
Suerte niña!

El alter ego de Mabel dijo...

www.altillo.com/EXAMENES/uba/cbc/index.asp

coctelderuidos dijo...

si me dan miedo algunos exámenes del secundaria, no quiero pensar cuando tenga mis primeros parciales! Dios, Ash te tengo abandonada pasa que estuve con un video de Biología que me consumió tanto que llegue un día al colegio con 50 minutos de dormir nomá jajaja zombie mode on
Beso!

inés dijo...

obviamente no es lo mismo, pero me paso lo mismo con el primer parcial de la secundaria (já, secundaria, facultad, nada que ver). pero bueno, seguro te va a ir genial. toda la suerte para vos, ash. un beso

Julián dijo...

Sé que te va a ir bien, o sea, ni te conozco pero tu blog tiene ese olor a responsabilidad y pastito recién cortado n_ñ (???)

Yo voy a la secundaria con Inés (arriba) y ayer me entregaron un 5,50... Es horrible, pero bueno, sabé que si te va mal en uno siempre lo podés levantar.

MUCHA suerte. :)

Shi dijo...

mucha suerteeeeeeeee!!!!!
yo entraria en panico si estuviera en tu lugar jajaj. supongo que no esta bien ninguno de los 2 extremos :P un beso grande ash! chauu