jueves, 17 de junio de 2010

En resumidas cuentas

Rápidamente, vengo a dar señales de vida. Esto de postear una vez a la semana es una mierda, pero saben que ? ya se termina todo, paso a contarles rápidamente que luego del 24 y 25 soy toda suya, porque pretendo promocionarme las tres materias. ESOOO sisi , asíque you know, energía sobrante la tiran para acá, a modo de cábala. Porque en estas épocas mundialistas soy muy cabalera, ponele. Vamos Argentina que ganaron 4-1 y que ahora hay que cuidarse en los supermercaditos y tintorerías !!!! Si, si todo eso en un sólo post! Y estoy estudiando tanto y de todo, y uno dice loco soy el único qe lee ? qué onda los políticos? qué onda la gente? te trauma conocer todo, y trauma en el mejor sentido de la palabra, porque aguante conocer, pero a la vez te hace decir que algo no encaja con lo que aprendés :P pero bueno, imaginense que por estudiar psicología genética ya hasta los nenes los miro con otros ojos!!!! No, no piensen mal, los ubico en que etapa de desarrollo cognitivo estáaaaan!!! Si, así está mi vida. Sumenle que estoy más congestionada que alguna analogía que se les ocurra primero a ustedes, eso pasa cuando te acordás al otro día de la fiesta que no está bueno salir en musculosa al patio con una lloviznita a joder, porque después te pega y te la pasás haciendo gestos rarísimos en el bondi con el afán de ganarle al estornudo la carrera de salir antes de que vos puedas sacar una carilina que pare todo tipo de infección y/o sustancia que sale de la nariz. En fin, me voy a hacer unos mates dignos, me voy a agarrar los apuntes de psicoanálisis y de todo eso que me contaron de Weber para terminar un poco. Ah, paren, voy a contar algo, hoy el profe de sociología nos trajo medialunas y facturas porque había prometido que si alguna vez tenía una silla en el escritorio, traía, alta apuesta. Cuestión que hoy dijo 'Como yo me la pasé hablando de moral y ética entre Durkheim y Weber, sería muy hipócrita no traerles nada...' Es un divino, ojalá que me ponga el 8 que necesito jaja :) Y bloggers ahí tienen el lugarcito para hacerme un choque de manos tirador de buena onda! jajaja Gracias a todos, y volveré para contarles como me ha ido. Seguro vuelvo antes, no puedo esperar tanto :P Saludos !
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

Saint. dijo...

bueno, soy nueva en esto.
la verdad verdadera es que me gusta como escribís. Y sí, vamos argentina carajo.
Te digo que si mi profe me trae medialunas alguna vez me le tiró encima y lo abrazo con todas mis fuerzas.
chau chau adiós.

inés dijo...

genial todo entonces! que idolo el profesor. suerte con las notas hasta el 24, ash! saludos

Nico dijo...

Te deseo muchos muchos éxitos con tus exámenes. Vas a ir bien.

Abrazo enorme.

Vir dijo...

podes creer que puse la mano posta? ahah que pelotuda ._.

Nicole dijo...

Te tiraría mi energía... pero no me quedó. Hoy tuve prueba de natación y de lengua. Estoy hecha verga jaja.

jumper. dijo...

oh, ya no se ni cómo llegué, pero me gustaba el nombre de tu blog & me pusiste re hyper con tus ganas de promocionar las materias. éxitos con eso & yo me voy a poner a estudiar para un recuperatorio. gracias por contagiarme las buenas vibras jaja.

la parte de
a mi me ha pasado, ahora no me siento tan sola, YEAH :P

espero que el profe divino te ponga un 8, sino dejará de serlo(?)
ahora paso por tu tumblr & te agrego a la lista de blogs que leo.
saludos! (:

Killa dijo...

Espero te vaya muy bien con esas materias..!! y que Arg siga ganando!
Un besito :)

Sofía dijo...

hice high five con la pantalla de mi compu,
muyy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
te amo

inés dijo...

me da intriga saber si vas a hacer algo con el nuevo "creador" de plantillas. un beso, ash!

El alter ego de Mabel dijo...

ok. lo hice yo también. con la mano incorrecta. ok. internet no es apto para mí, qué querés que te diga.

Disorder† dijo...

Te hice la chocada de manos jaja. Me hiciste acordar que estába estudiando a Weber en Ética. Es verdad, estudias psico y cambia el mundo.

Bernardita dijo...

POR EL AMOR DE TODOS LOS DIOSES, CONTESTAME Y DECIME SI NO TENÍAS UN VAMPIRE FREAKSSSSSSSS

Bernardita dijo...

Sure? Jajaja es q la mina era iguala vos. Agregame al fb bernardita farall xoxo