martes, 29 de junio de 2010

Métodos (más)

Soy de esas que no repasa nada el día mismo del parcial. Es más, soy de las que el día anterior ya les da paja leer el resumen. El mismo día a lo sumo, leo ese fucking concepto que todavía me olvido. Soy de esas que cuando estudia, selecciona que quieren que le tome, y que es lo que prefiere que no, sabiendo que muchas veces, eso que no querés, justamente, es la pregunta que te toca a vos. Por eso me gusta que me deseen suerte, la pido y todo.
No repaso en el bondi. Si no lo se hasta ahora, ya está no lo voy a saber. Me apoyo en mis días de estudio previos al día anterior y el mismo. Eso es lo que avala mi relajación del día clave. Admito que algo nerviosa entro a rendir, pero siempre es una mezcla de eso y ansias. Si, quiero entrar, rendir e irme. Ya esta, el día mismo me hincha las bolas todo.
Me molesta mucho los que se ponen a repasar al lado mío. Toda la concentración esta aplicada a bloquear los comentarios esos. Esas cosas me confunden, y repito, listo, no vamos a saber más nada de lo que ya sabemos, fue, rendí y listo. Charlen de otras cosas, ya está. Si estudias, te tiene que ir bien (ponele).
Después de dadas las respuestas, las lees y sentís que 'Si, estas las se!' o 'De qué mierda me está hablando?'. Pero invocando a esas horas de lectura, inventás algo que queda bien, esperando que que le hayas pegado (Siestudiastetienequeirbien). Lo peor que podés hacer es ver como va el rendimiento de tus compañeros. Ahí ves que tu respuesta 1 tiene 10 renglones mientras que la chica que está en frente va por la segunda carilla de la misma pregunta. No, nunca te compares. Nunca sabes como puede devenir tu futuro. Concentrate en lo tuyo y listo.
El alivio de 'ya fue' es increíble. Por eso tampoco me gusta mucho ponerme hablar del parcial que acabo de pasar! Nunca falta el que pregunta, 'Vos tenías el tema 4? Qué pusiste en la 3?' No, listo, ya ni se que puse. Es para quilombo, si te enterás que lo que pusiste estaba mal te traumatiza toda la semana, por eso ni reviso el apunte cuando salgo, por más dudas que haya tenido durante alguna contestación. Listo, no voy a cambiar lo que puse, evidentemente. Así que a esperar que hayas sido lo suficientemente convincente con lo que escribiste.
Y con esa sensación de alivio y olvido temporal de todo, pasas el finde re bien, esperando a las notas.
A saber picniqueros, metí la primera. Sociología la promocioné con el 8 ese que necesitaba en el segundo parcial :) OH YEAAH, estaba re nerviosa cuando fui a buscar la nota, pero todo salió bien. El jueves me dan de psicología y el viernes de sociedad. Ojalá que siga igual de bien :) Así se vienen altas vacaciones con todo el tiempo para aburrirme cuanto quiera! jaja
Gracias por la buena onda y los internet high-five, haganse cargo de un poco de nota jaja Picniqueros, volveré, ya saben que estaré más tiempo por acá si todo sale de acuerdo al plan, oh yeah.

7 comentarios:

Nicole dijo...

Yo soy igual boluda. Yo no repaso, yo puse lo que sabía, ya fué. Odio que la gente se quede un montón, se creen que por quedarse más los conocimientos van a venir a ellos. Terminan siendo los que no aprueban igual.

Anónimo dijo...

me pasa lo mismooooo! antes de la prueba estan todos repasando, mis amigas por lo menos, pero por mi parte no me sale acordarme de lo que leo a ultimo minuto. debe depender de como pueda estudiar cada uno. el dia anterior entro en crisis, y estudio muuuuucho, pero a la media hora mi cerebro esta tan lleno que siento que me aparece un cartel en el libro que dice "no te da mas, cortala". y bueno, ahi dejo y me digo a mi misma "te va a ir bien. y si no, en la proxima prueba te ira mejor".
hasta ahroa me viene funcionando en la mayoria de las materias, menos geografia claro.

un beso ash!
felicitaciones por las notas, sabes que estoy nerviosa contigo jajaja. un placer hablar con vos

jumper. dijo...

jaja, me pasa igual de el día del parcial, no repasar nada, que me joda todo, y que si me preguntan algo o estan estudiando no quiero saber & también me molesta. y mientras voy al parcial escucho musica buena onda.
ayer rendí un recu. y había cosas que me parece hice bien. otras no tanto. encima salí con un amigo qe me empezó a preguntar cuanto me dio tal pregunta. y no me dio lo mismo! gracias, el flaco me dejó con la duda de si lo tengo bien ._.
Muchas felicidades por haberla promocionado! y suerrrte para las notas que faltan saber. High five!
éxitos ~

Chelys dijo...

bien por sociologia!!!
yo la re mate con un 3.. (asi qe no llego al final)
pero... BIEN AHI! XD

Nicole dijo...

Estuve estudiando hasta el penúltimo día de clases por que la última semana de colegio es de exámenes nada más. Cuando terminás el último te vas. Entonces llegás a tu casa y decís YO NO TENGO QUE ESTUDIAR? Y te parece raro. Todavía no caí en que estoy de vacaciones pero lo que si sé es que me aburro. Mucho. Igual prefiero ésto antes que ir al colegio.

Unknown dijo...

aaah yo soy igual! detessto que repasen hasta el ultimo segundo antes de entrar, ya fue! no vas a aprender nada nuevo en 10 min! U.U

Nico dijo...

Somos iguales, al menos en lo que respecta a la facultad.
Te felicito, muy contento que te haya ido bien.

Abrazo enorme.