martes, 8 de junio de 2010

Vos ya sabrás, yo todavía no entiendo nada

Dejenme de joderrr, que haremos ahora que Casi Ángeles volvió a terminar para empezar de nuevo otra vez dentro de un mes! Y no sólo eso, sino que ahora vuelve más inentendible que nunca! Si, te mostraron avances super copados para que, si sos como yo, y tu comprensión de la retorcida mente de Cris Morena se quedó en Chiquititas y Rebelde Way, NO CACÉS ONE DE LO QUE VA A PASARRR ! En su mundo extraño que ya hizo, deshizo y volvió a rearmar infinidad de veces no queda lugar para una explicación racional. Y mucho menos para las relaciones sociales que se desencadenan en esa novela. Me complican, y por alguna razón la miraba igual. No entiendo nada, dado que nunca la vi, más que el año pasado en la época de la gripe del chancho. Pero bien, si ahora tus tardes tienen un vacío existencial, acá una serie de ideas re copadas para que te entretengas:

1- Aprovechá para estudiar esas cosas que tenés que aprender! Si, que mejor momento para dedicarnos a levantar materias, leer cosas atrasadas y entender de que hablaba esa profesora!
2- Inventá tu propia teoría del tiempo de Casi Ángeles! Abrí foros, conversá con otros, y traten de averiguar que mierda pasa ahí! Lost un poroto al lado de Cris!!!
3- Buscate un novio/a! Porque claro, estos chicos, no sólo están enamorados, sino que están con todos los demás! Y vos no podés quedarte fuera de esa onda, y andá a buscar ese cariño que tan bien te mostró Casi!
4- Aprendé Origami! Divertite armando cosas nuevas de hojitas de papel, pueden ser usadas, así reciclás a la vez!
5- Buscate una serie como la gente para ver, o en su defecto lee un libro copado! Invertí esas horas de nada en una actividad de esas que valga la pena! :D
6- Si sos super fan, aprovechá para aprenderte todas las letras del cd nuevo, y podés jugar a ver que voz está más modificada de todas!
7- Grabá tu propia seguidilla de videos de Casi para Youtube! Derechos de autor de esta idea van para Tom, quién ya anunció que en un brote de dotes actorales interpretará todos los papeles para que vos y tus amigos no se aburran ni un poco mientras esperan! Probá vos también !

Oh si, Cris nos deja, pero nosotros contrarrestamos con una cantidad de cosas divertidísimas y re creativas para no aburrirnos de 7 a 8 de la noche!
Ja, perdonen bloggers, tenía que escribir algo sobre esto. Picniqueros, buena semana para ustedes!

10 comentarios:

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

No me vas a creer pero.........
NO MIRO CASI ANGELES (soy un orgullo hecho y desecho)

El alter ego de Mabel dijo...

¿Es acaso que la gente de Casi Ángeles está pasando lo que pasamos los de Lost hace 3 semanas? ME SIENTO VACÍA.

Nico dijo...

Odio a cris morena y todo lo que ella haga. ¿A qué se debe esto? Una vez la escuché en la radio decir algo así como que para actuar en alguna de sus novelas tenés que ser linda/o sino no podés.
¿Quién se piensa que es? vieja de mi....
Me enojé.

Abrazo grande.

Belén dijo...

Jjajajaja amén

Yami A. dijo...

Jajaja, tu entrada me sonó re a revista para teens jaja
Voy a tener en cuenta lo del origami!tengo un par de libros y estoy al pedo:P
Que andes bien Ash!

coctelderuidos dijo...

7- Grabá tu propia seguidilla de videos de Casi para Youtube! Derechos de autor de esta idea van para Tom, quién ya anunció que en un brote de dotes actorales interpretará todos los papeles para que vos y tus amigos no se aburran ni un poco mientras esperan! Probá vos también !

jajajajajaj era obvio que era una de las opciones creativas para este momento post-casiángeles y seguramente logre más éxito que el staff de Cris.

inés dijo...

6- Si sos super fan, aprovechá para aprenderte todas las letras del cd nuevo, y podés jugar a ver que voz está más modificada de todas!

sabías qué es bien pedorro? que todas las flacas con la voz toda baqueteada suenen todas iguales.

dios, cris morena tiene no sólo un problema con los huérfanos que aprecen ridiculizados en todas sus series, tiene un problema con los demás haciéndoles creer que está re copado no tener papás, vivir en un hogar medio raro y que todos podemos cantar y bailar aunque un par de capítulos atrás hayas roto con el novio, visto la muerte de tu mejor amigo, enterado de que estás embarazada a los 15 años, perdido la memoria y encontrado a un tío lejano que odiás y se quiere apoderar de vos. qué bien eh! no sólo me jode casi ángeles, me jodieron todos los programas que hizo. además, si te maltratan tanto como dicen en el primer capítulo de todas las series, no estás con la planchita hecha todos los días y el cuerpecito bronceado artificialmente, etc.

puf, al fin alguien que se da cuenta de que el único juego en el tiempo que es válido es el de lost.

un beso, ash. que andes bien! gracias por la buena onda de siempre (:

Clari.- dijo...

Con lo del origami me senti RE identificada. Hace un par de años aprendi a hacer sapos que saltan, y hace poquito aprendi a hacer grullas! Jaja. Capaz que con tanto tiempo libre llego a los 1000 grullas para la buena suerte! :P
Un besooo :)

MUGATU dijo...

uh no, yo soy de las que no vio ni chiquititas ni casi angeles, ni revelde way... si, caigo terriblemente culpable de ver floricienta... pero no se no llas puedo seguir por alguna razon...

volviendo al mundo blogger, despues de adaptarme al mundo de la oficina...


MIL BESOS ASH!!! EXTRAÑE LEERTE!!

Anónimo dijo...

Cris Morena hizo un copy & paste de Lost, caradura. Si querés entender Casi angeles mirate las season de Lost, que encima están más buenas :D