jueves, 15 de julio de 2010

Got a secret, can you keep it?

Si, siguiendo con el tema planteado en Resentida, y luego que las que comentaron ahí lo sacaron al tema, vengo a quejarme yo también.
Desde el otro día que tenía ganas de escribir acá de eso, pero con estas vacaciones, vieron uno siempre dice, ahora que tengo todo el tiempo seguro voy a hacer esto...MENTIRA! y cuando no tenés tiempo es cuando más ganas de ponerte a bloggear tenés. Lo he experimentado infinidades de veces.
En fin, volviendo al punto, dejemosnos de joder. Siempre lo digo, el mundo es pañuelo, si, pero falladísimo de fábrica porque viene sólo con dos puntas que se viven juntando. Sino, cómo es posible que todos se conozcan con todos? Eso de guardar secretos es totalmente improbable, alguno que vos creías que no lo sabía, se lo contaron hace rato, seguro un amigo de tu amigo del amigo de otro que no sabes ni que existía. Escucharon de eso de los 6 grados de separación? Que supuestamente estamos a 6 personas de cualquier persona. MENTIRA! Son sólo dos! COMO MUCHO!
Vos te creés que estás seguro, que tenés un reservado número de amigos y conocidos. No, nada que ver. Con el Facebook de repente te aparecen conexiones que no entendés cómo se pueden dar, la hermana de tu amigo es amiga del amigo del tipo que iba con vos al jardín. Y cómo suceden esas cosas?
Otra que las fucking etiquetas, que pasa? Antes no se conocían, ni siquiera se caían bien, y ahora? Los ves juntos en las fotos y vos mirás con cara de WTF!? Desde cuándo se conocen? Desde cúando se caen bárbaro? No, no puede ser.
Así que sepan en quien confían y quedense tranquilos que esos secretos no suelen durar demasiado, sólo cuenten con que se sepan cuando ya no cause efecto, digo, no se jaja :)
Picniqueros gracias por la buenísima onda de siempre, con ustedes siempre, saben !

3 comentarios:

Arin dijo...

Totalmente. De repente dos personas que literalmente se odiaban tienen una foto de perfil juntos/as, dos personas que vos decís "si las invito a las dos a mi cumpleaños todo mal, no se conocen" y al día siguiente se andan amando por mensajes en el muro. Claro, a la hora de las fiestas nunca falta la persona que saca fotos. Cuando no podés ir mirás las fotos para saber qué tal la fiesta... y ahí están todos tus amigos abrazándose! Inicialmente ninguno se conocía con todos. O estás hablando con gente y de pronto, escuchás un nombre conocido. BANCA, DE DONDE SACASTE A ESA PERSONA!? A veces me pone un poco nerviosa... pero otras es buena, me llegó por otra gente que una chica me admiraba. Mirá vos!

Un beso, Ash. Espero mejorarme pronto y ser capaz de instalarme un poco más en la pc, porque ahora mi cerebro tira para cualquier lado.

Nico dijo...

Es verdad, el mundo es muy chico. Encima las vueltas de la vida te hacen encontrar con cualquiera en cualquier lado.

Abrazo enorme.

coctelderuidos dijo...

A veces, cuando el mundo es tan chiquito da miedo. No sea cosa de que se empiece a contar cosas de vos y eso. Una cagada!
Beso, assssssssh (opte por las eses porque las haches son siempre lo mismo, una o mil son siempre lo mismo)