jueves, 22 de julio de 2010

Un millón de amigos?

Si, desde el Picnic, dos días después (debido a que para mi, el miércoles practicamente no existió, me acosté a las 8:30 am luego de que el último se vaya de casa, post festejada amiguística, me desperté a las 14, escribí para Resentida, no se cuando pasó el tiempo y me fui a cenar a lo de un amigo por su cumple, y cuando me quise acordar ya estaba durmiendo a las 2 de la mañana) vamos a hablar de lo acontecido este y todos los 20 de julio. Primero, para ponernos en clima de lo que pienso decir, prestemos atención a la primera canción que nos propone Duda Da Silva, la podría haber buscado a la canción sola, pero lo demás también es divertido. Súper interactivos estamos hoy ehh jaja




Y vos cuántos amigos tenés? La cuestión está en que cada 20 de julio tenemos una excusa más para juntarnos, aunque todos sabemos que no necesitamos un día para decirles a esos que son así de importantes en nuestras vidas todo eso que son. Unos giles con los que la pasamos bomba siempre jaja qe capos los pibes, aguanten los amigos. No sé porque estoy hablando así jaja, prosigo. Una típica de este día es ese mensaje desconocido que te desea desde la pantallita un feliz día y uno nunca sabe quién es. El desconocido en cuestión, que no suele ser el mismo, aparece en casi todas las festividades, desde tu cumpleaños a navidad, siempre hay alguno que super simpático te manda un mensajito saludandote re copado, pero no tenés ni la más mínima idea de quien es. Capos jaja :) Y otra que suele pasar, espero que a ustedes no, porque no está tan bueno: ese que te manda algo saludandote, deseándote un feliz día y vos mirás con la mejor cara de WTF!? Por qué lo digo? Acá les va esta, no hablo de esos que te consideran amigo a vos y vos por ahí no tanto, hablo de esa gente que conocés, a veces demasiado, como para saber que en realidad de amigo/a, ya no le queda nada. Se llama caretaje, perdón, pero el día lo hace florecer. Con que cara te manda ese mensaje? Con que cara se lo respondo!? Ja, esa gente que vos decís, 'Me estás cargando? desde cuándo somos amigos?' o aún peor 'Después de eso, vos pensás que somos amigos?' Ja, esa gente qe sorprende.
Pero igual convengamos que a todos o a la mayoría, la infinidad de posibilidades vía internet que tenemos ahora, nos hizo ahorrar por lo menos un 50% de crédito. Gracias Mark jaja :)
En fin, pese a todo, yo la he pasado de pelos, y picniqueros mi consejo es que recuerden que en materia amigos lo que vale es la calidad, la cantidad es lo de menos. Menos es más o más para menos, o menos y que valgan mucho y esas cosas.
Gracias como siempre, espero que lo hayan pasado genial y que sigan haciéndolo. Volveré y seguiré siendo yo, no se asusten.

10 comentarios:

Nicole dijo...

Aguante el Club de Fans de Cappusoto. (si es que existe jaja)

jumper. dijo...

Calidad no cantidad. Amen for that.
Y es cierto lo del credito. Yo zafe, saludando por msn, y a una de mis mejores amigas (que no veo hace mucho) me digné a llamara por teléfono. y eso que nunca uso el telefono.
y sí, me saludó gente que... todavía no entiendo por qué me saludó, jaja. en fin, fue divertido el día del amigo. menos mal que es una vez al año. porque el caretaje no se soporta.
saludos! ~

El alter ego de Mabel dijo...

¿Cómo que no me reconocés cuando te deseo feliz día por el msn?
(no, mentira)

Mechi dijo...

mi consejo es que recuerden que en materia amigos lo que vale es la calidad, la cantidad es lo de menos
Siempre pensé asi, pero, hay veces que la calidad, por alguna razón, se vence :_
saludos :D

Nicole dijo...

Yo también pienso que "auricular" es una palabra rara. De chiquita tenía la duda de que si era "aricular", "auriucular" o "auricular" ajja

coctelderuidos dijo...

Aguanten los amigos USB, que se dan abrazos con calor y todo por MSN. Fuera esos que se la dan de amigos, si no lo sentis ¿para qué te vas a poner a mandar mensajes y firmar muros? Esas cosas terminan pasando malas vibras, y no las queremos!

Anónimo dijo...

Me reí con el video y después me puse seria con el texto. Tenés toda la razón y disculpe el cuelgue. Un beso, Ash. Y... feliz día del amigo?

ALA_STRANGE dijo...

GRANDE CAPUSSOTO!!!!

:)


BUEN BLOG

giselle dijo...

Hola, por esas casualidades me topé con tus blogs y me encantaron.

Lamentablemente, me suele pasar que me manden mensajes esas personas que creen que Después de eso, somos amigos. Y también un par me ha sorprendido mandandome saludos y quedarme pensadando ¿desde cuando somos amigos? jajaja Pero buehh son gajes de la vida, no?.
En realidad nunca se sabe donde se esconden los buenos amigos.

Saludos, Giselle.

Caro Pé dijo...

Aguante Duda Da Silva!! Yo quiero
tener un millón de amigos. que dulce que estoy já

Saludos!