martes, 3 de agosto de 2010

En realidad nada, era para figurar.

Picniqueros no se que pasa que no estoy volcando pensamientos acá. Para mi que esto se debe a que en parte, muchos de ellos, últimamente, involucran al entorno, y para eso ya estaríamos hablando de sensacionalismo blogger (?) Y no da, yo reservo la identidad de mis informantes y fuentes (??) Jjaja, ok, convengamos qe sería más divertido, pero no, en el Picnic todavía tenemos escrúpulos. Todavía. Y como acá no es por rating, me abstengo. Un día les armo una novela animada no se, les cambiamos a todos los nombres, ponele, y bueno, hacemos una historia re divertida de la real.
Mentira gente, nunca llegaré a tanto jaja :P Sería señal de que me quedé sin pensamientos, no? No va a pasar.
Como no posteo, siento que no estoy pensando, pero no, para mi que se debe a que me estoy dedicando a una vida de nada. Estoy con pocas ganas de dormir, termino soñando a eso de las 5 o más tarde a veces. Y ahora me quedé sin libro para leer y me dedico a leer cosas mías viejas, ayer encontré algunas cosas copadas, ante la falta de ideas y las no ganas de caer en el sensacionalismo blogger, les voy a copiar alguna de esas cosas. En fin, mi semana es para dormir, salvo los martes que tengo clase de canto por dos, preparando la muestra de mitad de año. Chicos, canto el 20/08, es toda la emoción. Y bueno los miércoles que escribo para Resentida, y todo el resto de días que hacen que confluyan en el fin de semana para salir, obvio.
Y aquí estoy, sin nada más que decir, esperando a festejarle el cumple a madre que es 20 minutitos.
Bueno ya está, no voy a decir nada más. Pero volveré, espero no tardar tanto como esta última vez, yo los extraño.
Picniqueros, buena semana, y para todos aquellos que empiezan o empezaron las clases, a ponerle onda, que ya falta menos para las próximas vacaciones, y en el medio hay primavera. Oh yeah!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los buenos deseos, sé que me hace falta positividad porque, siendo franca, cero ganas jajajaja. buena semana para ud. también!

un beso.

El alter ego de Mabel dijo...

si querés convertirte en la reina del refrito, tendrás que vértelas conmigo... muejejeje