domingo, 22 de agosto de 2010

Otra de esas primeras veces

Chicos, yo no sé si ustedes sabían, pero...

EasilySharing.Com
Charaaaaaán! ja, el viernes hice mi debut como cantante (?) Bueno, algo así.
Este año empecé las clases de canto, y bueno, todo llegó hasta la presentación de mitad de año donde aprox les mostramos a nuestros familiares y amigos que algo hacemos cuando vamos a reirnos de 20.30 a 22 hs de la noche.
La verdad que una experiencia re divertida y diferente. El escenario para mi siempre había sido para actuar, era la primera vez que agarraba un micrófono y le ponía el cuerpo a la situación. Cuando actuás salís con una protección, que es tu personaje, no sos vos. Acá había que pelearla solo, y lo importante era salir a disfrutar. Estoy bastante contenta por como salió todo, les digo que fue un segundo, pero un segundo donde la pasé muy bien. A los profes les gustó, a mi me gustó, y los hice aplaudir! Jjaja, la pasé muy bien. Así que, por acá también le dejo gracias a mis amigos que se pusieron y vinieron a verme hacer sobre un escenario lo que siempre me vieron hacer: disfrutaaarrr!

EasilySharing.Com
Algunos souvenirs de la noche. La notita diciendo que cantaba ese día, la letra de la canción de Kylie que canté, mi dibujo para saber que me iba a poner y la entrada.

Sepan que hay grabaciones! A penas entienda como pasarlas de la cámara a la compu, las subo acá para que vean.
Picniqueros, eso era todo, a penas pueda, les tiro la entrada con las apreciaciones de los primeros días del segundo cuatrimestre de la facultad. Ohh, lo que es esto!
Saludos para todos ustedes fanáticos del Picnic (?) :)

2 comentarios:

jumper. dijo...

Oh, ni hables del segundo cuatrimestre que ya me da paja ir, jaja.
Cuando actuás salís con una protección, que es tu personaje, no sos vos.
me gustó esa frasecita, tal vez debería dedicarme a la actuación.

Me alegro que haya sido genialll :D

Anónimo dijo...

Me alegra que le haya ido bien, srita! Mis mejores deseos en esta nueva etapa artística.

Saludos bloggers y abrazos extraterrestres, Inés.