jueves, 2 de septiembre de 2010

Como la realidad pero frente a miles de personas

Voy a culpar a mi hermana que ve E! por saber esto pero:
Vieron que Demi Lovato (la chica de Disney, que tmb canta) salía con Joe Jonas (el que canta en Jonas Brothers, el qe no tiene rulos) y eran así como reeee amigos antes y ahora que se pelearon medio que cagaron un poco la re amistad que tenían, pero no sólo eso.
Ahora están en pleno tour por todo el mundo promocionando la peli que tienen juntos y bueno, la flaca se tiene que bancar al ex todo el día, hasta cantan las canciones de amor juntos, todo un acting los tipos.
Ok, bueno, uno dice 'esto es trabajo, ella sabía donde se metía', si bueno bárbaro. Pero calense esta: resulta que el tipo ya enganchó otra novia, nada más y nada menos que Ashley Greene, la que hace de Alice, la hermana de Edward Cullen en la saga Twilight. (Si, ningún pelotudo). Y pará, porque no es sólo que tiene que ver todo con respecto a la parejita nueva cortesía de paparazzis y todo eso, sino que encima, el caradura la lleva a que vea sus conciertos.
Gracias Joe, la verdad un capo, la paso tan bien cantandote que te amo y viendo como después de la canción te vas a chapar a la fucking vampiro. Que BIEEEN!
Loco, ok, suponiendo que la despechada es Demi no? Quizás la pasa mejor que el ex. En fin, nada, me generó empatía todo esto.
Igual en la historia de los exes que se pueden cagar entre ellos frente a miles de personas yo elijo la de Kathryn Bigelow, la directora de 'The Hurt Locker' que le ganó la estatuilla en los Oscars '10 a su ex James Cameron con 'Avatar'. Ja, te re cabió. Yo hubiera agradecido y después tirado un 'TOMA GIL!!!'
Ash is out!

3 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

¿pero, además, no fue ése el que dejó a la diosa de taylor swift por teléfono?

Belén dijo...

Jajaja sos una genia!
Y si, la verdad que no es nada lindo tener que hacer que estas enamorada de tu ex y cantando canciones felices como perdices y que esté la novia del chabon ahí viendo (sin contar a los mil millones de papparazzis que se te cagan de risa en la cara seguramente, pensando "Comete esta, gila"
En fin, algo bueno tenía que tener no ser famosa, no?

Nico dijo...

Jajajajaja, me pusiste al día con el chusmerío de la farándula. Excelente.

Abrazo enorme.