jueves, 23 de septiembre de 2010

Feliz en mi día

EasilySharing.Com

Ok, estoy con poco tiempo, y esto fue lo mejor que pude hacer jajaja

Picniqueros, su querida owner está cumpliendo en el día de la fecha sus 20 años! Si, debo decir, por ahora me están quedando muy bien jaja Vine a compartir mi felicidad con ustedes, y a traer al Picnic este festejo. Muchas gracias a todos aquellos bloggers, que me han hecho extensivos sus saludos por diversos medios, gracias en serio! A todos ! :)

Chicos, festejemos todos juntos virtualmente, pero festejando al fin!

Gracias gente! A disfrutar se ha dicho! :)

Se nota la emoción?

8 comentarios:

Sofía dijo...

Feliz cumple!!!

Nico dijo...

Bien, me acordé..

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Espero que la estés pasando bárbaro, ya estás hecha una vieja.... XD


Abrazo enorme.

El alter ego de Mabel dijo...

mirá qué creativa: ¡FELIZ CUMPLE!

Nicole dijo...

Feliz cumplee :)

Sabor a miel dijo...

feliz cumpleaños bonita :) ojala tengas un dia perfecto :) y que se venga un nuevo año bonito al igual que los otros que ya vendran. un abrazo

Belén dijo...

Feliz cumple! Lo mejor para vos, espero que lo pases bárbaro :)

jumper. dijo...

Yo te saludé vía Tumblr! jaja
HAPPY BIRTHDAY :)

pd: me encanta el dibujo n.n

Anónimo dijo...

ash ya te saludé por facebook, pero en honor a haberte conocido por blogger en una clase de informática hace un año, te dejo un saludo más a último momento por acá, para intentar sacar una última cara de feliz cumpleaños o de "no sé qué hacer, así que canto el feliz cumple a coro". espero que hayas disfrutado tus 23 horas y 50 minutos de tu día y que los últimos 10 valgan mucho la pena.
gracias por este picnic que me alegra las tardes de la forma más fresca y no se suspende por lluvias. disfrutá tus 20 (que recién empiezan) muchísimo.
con amor,
atte,
sinceramente,
inés barra arin barra la histérica que no deja de deprimirse barra la pendeja que escribe cosas raras barra la que te desea feliz cumpleaños a la larga