sábado, 16 de octubre de 2010

Resumen de los últimos días

Picniqueros he vuelto triunfal luego de la semana post parciales y esas cosas que nos dan paja a todos. ¿Qué comentarles? Aquí les va unas puntas de los últimos días...

Finde Largo: se piensan que hice algo? naaaah salí el viernes y eso fue demasiado, estaba muerta, onda relax después de la semana de nervios entre notas y parciales. Así que el sábado me quedé en casa, ratoneando la bebida de los grandes (tuvimos visitas, y ahora que tengo 20 ya me invitan una copita jaja, vieron como es todo esto?). El domingo salí a cenar con una amiga, y con eso hice mi finde. Nos divertimos bastante, ahora que no nos vemos todos los días cual secundaria, por más que hablemos por msn todo el tiempo, vernos siempre tiene otro plus.

Parciales: chicos, tienen una owner re capa, jaja en Economía me saqué terrible 9,50. No lo podía creer, pensé que me había ido bien, pero ahí, no estaba muy segura, como mucho veía un 6 en ese parcial. Terrible. Pero bueno, el profe de Pensamiento nos la bajoneó, dijo qe sólo el 30% de la comisión había aprobado. Estoy intentando todo tipo de gualichos, velas, sahumerios, cualquier cosa! Espero estar en este 30%, tiren buena onda. Y el otro ni idea, Semio no tuve aún.

Miérc? sale fest!: si chicos, lo merecía, primera fiesta de egresados del año de amigos que me quedaron en la secundaria. Terrible, la pasamos muy bien. Lo curioso es qe mi hermana que es de esas que parecen tranquilas, que con nosotros cada tanto tira un tímido, la que es más hermana mayor que yo de ella, nos sorprendió a todos, súper emocionada, sacada, bailando. AAAAAhhhhh, salió a la hermana ! :) jajaja

Viernes del orto mejorando hacia la tarde: chicos, ayer los obreros me invadieron Ciudad. Toda la vena, llegué con miles de piropos de esa índole tan poco caballerosa. Notan como no tienen respeto por el espacio propio? Se acercan demasiado, no se qe onda. Pero antes de estar refugiada en el subsuelo, en la cuasi soledad, mi gran amigo Kevin, ha pasado a buscarme y nos fuimos de visita a lo de la abuela. Si chicos, toda una diversión, conocí un pedazo de la familia, tomamos té, vimos fotos de cuando él era chiquito y todo jajaja. Un ídolo y un re gracias a la abuela, que nos hizo reír tanto jaja :) Había que hacerle mención de honor al señor.

Y ahora, finde otra vez. Que alegría. Ando desaparecida del Picnic, pero como saben siempre vuelvo. Picinqueros, con ustedes, al infinito y más allá!
Ash is off !

2 comentarios:

Nicole dijo...

El fin de semana, ésta semana, se agradece.

Anónimo dijo...

me alegra saber que estás bien! al parecer, salvo por los obreros, estuvo todo bastante bien.

toda la suerte con el 30% en el que esperemos estés (tampoco lo dudo) y cosas a futuro y toda la cursilería.

mis más cordiales saludos, y espero volver a escuchar de usted!

pd: hoy me apareció una canción de mcfly en itunes y fue como "oh, ASH!"