lunes, 15 de noviembre de 2010

Parciales y el viaje en bondi

Una menos, hoy la segunda menos. El viernes la última. Y listo. Espero decirle 'Hola' al verano, o por lo menos tener menos tiempo para andar traumatizada o estudiando, o etcs.
El otro día venía en el bondi y me encontré con dos de las cosas que menos tolero en los transportes públicos. Por un lado tenía a una tipa hablando por teléfono que tenía un timbre de voz un tanto molesto y un exagerado volumen en ella. Y no se callaba. Y ni siquiera podía escuchar que le contestaba su amiga Vero. Del otro lado tenía una de esas parejitas que empezaron a salir como novios hace apróximadamente tres semanas, diría. Esas que todavía están tan felices que no para de demostrarle su amor a todo el bondi. Por Dios! Como dirían en una de esas series yankees, lo único que se me ocurría decirles que no sonara a resentida: 'GET A ROOM!'. Che, taaaan melosos, taaaaaan?????? Y cuando se estaban por bajar dos segundos separados les pareció una exageración y ya estaban franeleando mientras esperaban que les abrieran la puerta. Aaaahh esos tórtolos pegajosos. No los entiendo :P Al margen de que uds me digan, 'pero obvio Ash, tenés un blog que habla de eso'. Si, pero además soy lo menos pegajoso que te podés encontrar. No tolero que me estén encima tooooodo el tiempo.
Y bueno, a todo esto, creo que me retiro a editar unos videos, ya dejando de lado los apuntes, en vías de relajación para rendir y será como tiene que ser.
Gracias Picniqueros, después del 20 renuevo todo, el Picnic tira la casa por la ventana (?) y lo re-inaguro, como para empezar la próxima etapa, si, las vacaciones. Suerte en sus últimas semanas de estudio si todavía están en la secundaria, rindan todo si están en la facu, pero sobre todo, busquen maneras de divertirse.
Volveré !

1 comentario:

SOL dijo...

Me molestan mucho, pero mucho, las parejitas que andan franeleando por la vida como si nadie existiera a su alrededor.
Cuando me consiga un novio lo voy a hacer yo para vengarme de la sociedad (?)