miércoles, 29 de diciembre de 2010

What i've been up to

Qué pasó? Me re desconecté del mundo Blogger. Nadie sabe porqué. Creo que se debe a que estaba atacadísima con el tema vacaciones veinte once, que por suerte, y por si alguien se hizo la pregunta mentalmente, ya está todo, o casi como siempre jaja. Oh yeah.
Supongo que la ausencia se debió también a que realmente no sentía que tenía algo interesante para contarles. Algo que les hiciera dar ganas de comentar. No se, nada.
Y entre todo este tiempo pasó el cumpleaños #17 de mi hermana, la pasamos muy bien con sus amigos y los míos en una pequeña fiestita. Pasó Navidad mientras también, que también fue bastante buena, hice el postre, yo que cocino 'Para Sobrevivir', me mandé unos brownies, con helado y salsa de chocolate explota paladares. Les encantó. También saqué dotes de bartender y armé unos bellinis para el brindis para mi y mi hermana. Nos regalamos cosas boludas para cargarnos entre nosotros (padre-madre-hermana-Ash) y me regalaron el ansiado E INESPERADO lápiz digital para poder dibujar a mano alzada todos los dibujitos que quiera en la compu. OH YEAH. Creo que estoy re hedonista, no sé, las fiestas nos ponen golosos, bebedores, lleno de placeres jajaj no? Pero que importa, hay que disfrutarlo un rato.
Y ahora se nos viene año nuevo gente, está chequeado que pasó el año? Loco, la misma puta pregunta que me hago todos los fucking años: CUÁNDO PASÓ??. Posta, de repente 'Hola, empezaste el CBC' y cuando te querés acrodar 'Hola, nos vamos de vacaciones?'. Terrible, el tiempo vuela a que tipo de velocidad? Ahora me voy a ir a escribir el final de temporada de Resentida, que como habrán observado tampoco estuve actualizando. Ya verán porqué.
En fin, me retiro. Quizás vuelva con alguno de esos tediosos resumenes del año, no sé, quizás si o no. Si no lo quieren leer todo bien igual. Jjaja, los banco Picniqueros, al infinito y más allá!

No hay comentarios: