jueves, 2 de diciembre de 2010

Yo sola con la soledad

Miren lo que encontré en mi muro de noticias recientes:

Jjaja, me mató, fue como un terrible #FAIL, pero no se dio cuenta seguro. (Igual que el Caralibro y el mal uso de los artículos y verbos). Relación perfecta=lo difícil, a mi no me jodan jajaja. Esto me quedó el otro día cuando actualicé la info del perfil:


AAAHH, pero que bieeeeen. Ahora el Caralibro te deschava así? ajjaja Y NI SIQUIERA TIENE RAZÓOON!! Por dios, más sola estoy :P ni siquiera tengo a uno en vista, lo juro. Igual no me quejo tanto, por lo menos tuve dos citas a lo old school este año, lo cual me permitió usar la evaluación de citas de la agenda de Maitena. JA, terrible.

Bueno nada, sepan que estoy disfrutando de la nada, durmiendo todo el tiempo, mirando películas, leyendo libros atrasados que tenía acumulados por obligación de leer cosas de materias, y tiempo libre para básicamente hacer nada. En cuanto me empezaré a aburrir de verdad, nadie lo sabe. Pero bueh, ya fue. Ya casi es Navidad, Año Nuevo y todas esas cosas ricas, a la mierda todo. Es época re de paz (???) y de balances, este año voy a escribir las memorias del 2010. Va a ser corto, consiso, no hay demasiadas cosas, son como pocas, largas y copadas. Bueh, no se, se nota que estoy sola en casa, no tengo con quien hablar y me pongo a poner pensamiento tras pensamiento acá?

Nada, es el Picnic de Pensamientos. Esto está más que permitido. (?) Saludos Picniqueros, gracias por el aguante de siempre :)

1 comentario:

jumper. dijo...

JAJA, lo único que había notado era lo de House. como que Varios eran otros links y House estaba aparte por ser House(?) cuando volví a leer, capté xD

por cierto, me encanta el nuevo header! re lindo **
suertuda, ya estás libre, a mi me molesta la mandíbula, por los nervios, hace una semana. el jueves rindo y dps tiro el depto por la ventana(?)

saludos! ~