viernes, 18 de marzo de 2011

Timeless


Hola, si, estoy más que viva, pero por demás ocupada. O como me gusta decirme a mi misma 'estoy a full'. Si, literal picniqueros. Ya empecé la facu, la cual me queda a una fucking hora y media de viaje, con mucha furia. Sepan que pasé a ser parte de esa gente que se queja de la doble mano de Santa Fé y los que reciben diarios gratis en las paradas. Crecí en algún momento que aún no puedo identificar. Estoy cursando cuatro materias, dos anuales y dos cuatrimestrales. Así me la paso, pronto formaré parte de los que preparan parciales en los bondis.
No sólo eso, sino que además voy al curso anual de publicidad que creo que les comenté. Me encanta! Sepan que también debo hacer trabajos prácticos, como con el que me ayudaron la vez pasada (tenía que comprobar la teoría de que el naranja es un color discriminado, se probó bloggers: tan sólo 1 de cada 20 personas, apróximadamente, lo usa. Si sale algo copado de eso, les mostraré). Cuestión que mis días empiezan a eso de las 8 de la mañana y terminan -con suerte- a la 1 de la mañana. Tengo miedo de perder la vida social, pero para eso ya inicié una batalla, no sé cómo me irá con eso. Pero lo importante es que la estoy pasando bomba, me re gustan las materias y el curso es geeeeeenial. Además, me quejo del viaje y todo eso, pero convengamos que una parte importante de la tolerancia se gana con la rutina. Será cuestión de que se me haga costumbre. Lo cual no falta demasiado. Me voy a adelantar unas cositas, y a disfrutar del finde y de la corta semana que nos espera.
Saludos picniqueros, gracias por el aguante!

4 comentarios:

Yami A. dijo...

Me da miedo escuchar estas cosas de sobre la vida univesitaria jaja.
Que bueno que te haya servido lo de los colores, no sabía que el naranja era el menos elegido(mi vestido de 15 y tooda la decoración fue de ese color).
Que estés bien Ash! Suerte:)

Nicole dijo...

Yo te diría que te busques un hobby para la hora y media de viaje jaja. Quiero suero de energía.

Nicole dijo...

Oh, he encontrado a otra fan de las santa ritas!
Yo para la hora y media de viaje me haría musicalmente culta. Te iba a decir de leer un libro pero yo soy muy paranoica y siento que me voy a pasar 50 paradas, escuchando música uno ve el camino. Cuando digo 'musicalmente culta' me refiero a culturizarte en ésas bandas que siempre quisiste escuchar y nunca tuviste tiempo.

jumper. dijo...

Qué lindo estar a full, tener mucho para hacer es genial. yo me siento re inútil haha, porque ni empecé la uni (me voy a cambiar de carrera), me quiero mudar a baires y lo haré efectivo a mitad de año (con suerte).
me alegro que funcionase lo de las remeras de la otra entrada

muchos éxitos! ~