miércoles, 20 de julio de 2011

Informe de cosas random que quería contarles aunque esté más desaparecida que Casper (porque es fantasma lo digo y asumo que uno a veces no lo ve, no?)

Les paso a relatar en qué ando. Hace una semana terminé el primer cuatrimestre. Tengo dos materias más adentro. Saben qué hice? Me imprimí un programa de la carrera para ir tachando las asignaturas no pendientes. Ja, la más capa. Mentira, pero me reconforta. Después, me anoté para el segundo cuatrimestre. Sí, no me dejaron descansar ni dos días que ya me estaban pidiendo que me estrese otra vez. Horarios de mierda, nada te coincide con nada y uno anda a las puteadas, hasta que por fin se arma un acomodo de materias kamikaze que pretende bancarse por menos de cuatro meses. Vamos los pibes. Mis vacaciones son parciales igual, sigo con el curso y me estoy dedicando a eso aunque no parezca.
Me está costando levantarme.No puedo escuchar la alarma y decir 'dale que ya voy'. Mis yavoy se convierte en una hora más. Pánico entrante cuando empiece a cursar otra vez, lo de kamikaze es porque todos los días a las 6 am para terminarlo a las 12 de la noche. Chicos, cuando tenga ojeras y parezca un vampiro les re muestro.El sábado fui a una fiesta, para mi eso me mato. No me recupero eh, más sueño acumulado tengo.
Y en otras historias, que tengan un lindo día del amigo. Les dejo la sabia enseñanza de que, primero, todos los fucking días son de amigos y segundo, recuerden que los verdaderos, en una mano entran y sobran. Así que, la conclusión es que es otro día más, que en realidad no es nada extraño, y que por lo menos nos da excusas para juntarnos a tomar cafés, birras o comer patys, panchos, chizitos y pizzas. Amén, sean felices.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Yo tuve hoy un examen de arte de tres horas y una asmática atrás mío que parecía Darth Vader. Me quería matar.

Clari.- dijo...

Que te sea leve, desde aca te mando buenas vibraaas! Y a seguir con esa buena onda y ese optimismo! :)