martes, 24 de junio de 2008



Básicamente esto es así: Estoy tomando un café con leche con un unos 'snacky' jaja, qe son regios la verdad; el socialismo pretende igualdad; el capitalismo me va a dar trabajo, por tanto lo apoyo; me di cuenta qe me da un poco de repulsión la sangre, pero qe si quiero puedo contrarrestar su efecto y me puedo sobreponer a la situación; una vez más concluí en qe realmente no me importa qe piensen de mi y baje a abrirle a dos personas diferentes en pijama y con cara de 'quien me manda a levantarme de la cama' con los pelos de mi cabeza por cualquier lado (como la mayoría del tiempo, pero esta vez era por culpa de la cama); y finalmente, como el día es muy gris, pretendo ponerle color como sea.

SEAN FELICES Y COMAN LO QE LES PLAZCA, PORQE SINCERAMENTE, A QUIÉN LE GUSTAN LAS PERDICES?

7 comentarios:

Romina dijo...

que tengas una semana [b]coloridaa[/b]!!
Besotessss

Romina dijo...

no me salió la negrita :(

Sofía dijo...

te amooo hermosaa ,
a vos no a la baldoza
jajaja
mentira
:)

dsf dijo...

ai yo tambien me di cuenta qe le tengo un poqito de repulsion a la sangre,pero cuando veo en cantidad.poqito no :P a mi no me gustan las perdices.prefiero comer pringles (:|) te qiero más ash,un beso:)

ihaatteyou! dijo...

leer tu texto me hizo dar cuenta qe me importa poco y nada lo qe opinen de mi, todos los dias abro la puerta enpijama con cara de cola y diciendo entra y dejame dormir ahhahahaha es mas aveces mi pijama es un boxer jajaja con alguan remera vieja la ams ridicula qien me va aer (?) jajajaja , beso che.

Anónimo dijo...

esa ashuu, aguante la revolucion de las masas, encontra de lo que piense la gente y de la mata indiscriminada de ballenas, y le decimos sí al fuck them y al pelo revuelto. en fin, me saqué. fue tu culpa. como va la mezcla cafe con leche snack? mm no la veo, hago ricos cafes con leche, eso dicen jaja. bueno me fui. beso

GiselA+ dijo...

cada vez que leo tus datos personal la parte de : "soy el incendio que nunca apago", me acuerdo del manifiesto comunista jaja.
y si yo también esperaba el Sábado con todas mis ganas, hasta hoy que me entere que ese bendito lugar a donde amo ir se va a realizar una "fiesta flogger" jáaaaaaaaaa! me quiero morir, dios me odia ! jáaaa.
un beso mujer (: