domingo, 22 de junio de 2008


Mini Resumen de la semana: lunes, feriado. Martes, era lo mismo, no hicimos nada. Miércoles, como Cristina hablaba no nos pasaron falta por el paro de transportes (?). Jueves, salimos antes, no hicimos nada en fotografía, y eso asusta. Viernes, no había agua en el colegio, no fuimos. Iba a ir a lo de Lau, pero al final no fui nada, llovía muuucho. No hice nada, vi una peli muy mala a la noche y me fui a dormir a las 2. El sábado TENÍAMOS qe hacer algo. Bno, salió cena en Pablo's con Sofi y Vichu. Nos juntamos en casa con la segunda nombrada, y fuimos en remis hasta allá. Nos agarró un frío mientras esperabamos a Sof jaja, y me reeeeí taaaaaaaaaanto jajaja, muy bna onda. Hasta qe por fin llegó, y entramos. Cenamos reeeeegio, el resto era geeeenial, toda la onda. Los mozos tenían cara de stripper jaja pero re copados. Después no sabemos porqe el lugar estaba lleno de parejas, pero parejas mas oldies. Entonces veiamos a la gente qe se ponía hottie, y nosotras tres hablando de cualquier cosa, jaja nono fue terribleee. Mucha risa entre las tres, hasta qe decidimos qe ya fue y nos fuimos a ver como nos ibamos. Radio taxi ahi no mas, jajaa pero me re cabio bldoouuu, jajaja tuve qe indicarle yo, y mi conocimiento de calles es casi nulo. Jjajaja era a la derecha, ah nono para segui derecho ! jaja IGUAL LLEGAMOOOSS, nadie me tenía fe. :P jajaja Cuestión qe en casita, salió truco con Mai, mamá, Juli (papá) y la abuela. AGUANTEE EL EQUIPO PILAA PILAAAAAAAAAA JAJAJAJA QE BARDERAAS :D les RE ganamos en la primera, y en la otra bno, nos ganaron , pero bno :P. A mitad del sugundo partido llego Camilita, qe empezamos a re delirarla jaja GENIAL. Mamá qe se hacía la ebria jajajaja nono le salió tan bien qe se calló jajajaja nonono XDXDXD ZARPADOOOO, lo qe me reí jajaja, tre men do. Entonces como estabamos re vagas, nos tomamos unos regios cafecitos qe armé con amor (L) jajaa Charlamos de la vida, y grabamos videos tontos jaja geniales, y REGIO. Estabamos por ir a dormir, y se nos ocurrió ver unos videitos en youtube, y DESPOTRICAMOS jajaja, empezamos a hacer espionaje y a reirnos de lo mal qe escribe cierta gente, nono jajaja muy divertido, VIDAS (L) jajajajajaa qe lindas chee, en fin despues a eso de las 4 dijimos, buen ya fue, vamos a dormir ? y así fue, nos tiramos a soñar con cosas lindas. Yo soñé qe me escapaba de una villa al lado de WalMart con Lau, y qe después acompañaba a Cami a ver a Michi mientras caminabamos comiendo surtido Variedad (?) y me preocupaba porqe Michi no le iba a qerer dar un beso en frente mío. (?) Cami no se acuerda de lo qe soñó. Vichu soño que ibamos a una fiesta y qe terminabamos todas ebrias y qe Cami se quería comer a un chico qe se lo confundía con Michi, perono sabemos si era el o no.Y como se lo terminaba comiendo Sofi le pegaba (?) JAJAJJAJAJ DIOSS, CUALQUIER COSAA, de Sofi no sabemos porqe ya se había ido cuando nos levantamos (13hs) Cuestión qe Vichu se fue y con Cami nos qedamos esperando a qe pasen por acá su flia :) Yo almorcé y le entré a un doble cuarto de libra qe mi hna me trajo jaja (L) qe ídola. Hasta qe los Bernardo llegaron, nosotras (Cami, Mai y yo) vimos por youtube CAMP ROCK ! jajajaja y ahora no paro de cantar 'this is real, this is me' laskdjksdjfkj me está sacando ya. Pero bno, geniaaaal finde, y sigo sosteniendo qe es una injusticia qe se termine hoy a las 00 hs.

Y, además de todo esto, FELIZ INVIERNO :)

5 comentarios:

es eLe dijo...

salimos vivas de la villa?= REGIO ! ajajajaja
te amo
yo ayer me quede hasta las 2 y media en la compu (?) estaba haciendo entrada en el blog :p
dsp me puse a leer el libdro de allende, 20 paginitas y termino !! y dsp me quede viene piratas del caribe :p asique precticamente me dormi con ustedes ! jajaja,

ROBOTS dijo...

Muy bueno blog!
besoss

chicha dijo...

por suerte ese día que habló cristina me fui antes del trabajo, ja

martin rasho dijo...

Perdón por ser tan colgado amiga.
Te fallé, jaja.

Un beso y espero que andes bien.

Martin

mariana dijo...

besos gorda me gusta tu blog