martes, 5 de agosto de 2008

04.08.08


Ufff qe decir de vos! Primero pedir perdón por no haber posteado ayer, entre mis amigas qe te vinieron a ver, la gente qe llegó después y el blog qe andaba mal, no subí nada en el día correspondiente. Pero bueno, la cosa es qe esta persona del lado izquierdo ayer cumplió años. Ya no se dicen cuanto no ? jajaja mamá hermosa, quiero desearte el mejor cumpleaños ! Porqe simplemente sos tanto. No puedo explicar en palabras el amor qe siento por vos, qe de por si sería lógico por el hecho del lazo madre-hija. Pero ambas sabemos qe es mucho más qe eso. Confío en vos en todo, sabes como sacarme las palabras justas siempre, para qe me de cuenta de lo qe tengo qe hacer sin decirmelo. Me entendes más de lo qe yo me entiendo a mi misma. Y por suerte se qe te conozco demasiado como para notar cuando estas de malas, cuando estas feliz. Porqe siempre estas cuando mas lo necesito. Porqe somos increíblemente parecidas, yo se qe los primeros esbozos de mi sana locura los heredé de vos (yo tengo esos síntomas mucho mas agrandados qe vos, eso es obvio). Porqe se qe te encanta qe te cante, qe te baile, qe te haga escenas completas de diversas comedias musicales, mas o menos esto desde qe aprendí a caminar. Porqe me bancas histérica, porqe se qe me entendes y te das cuenta de lo qe me pasa con solo observarme. Porqe permistis qe haga tantas cosas, porqe confías en mi siempre. Porqe me salvás de tantos otras situaciones qe podrían terminar mal. Porqe sos tan vos mamá te amo con todo mi corazón. Gracias a esa fuerza mas grande gracias por ponerme en esta vida con vos. Te amo. Feliz Cumpleaños ♥

3 comentarios:

ihaatteyou! dijo...

feliz cumple para ella. bso para vos nena.

nicoaccount dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash
re bobo era haha.
beso linda (L

GiselA+ dijo...

cumpleaños familiares, la mayoria de veces me gustan pero otros los detestooooooo. Fc a tu mami (pasado). y un besito para tí Ash.