domingo, 10 de agosto de 2008


Dios, no quiero saber nada con enterarme de qe ya mañana es lunes de nuevo. Por qe se terminaron tan rápido estas vacaciones? Ni daaaaaaa maaaan ajaja, por favor, ni me acuerdo qe era lo qe tenía qe hacer :P No es justo :P y no se porqe me río, estoy pispireta y vivaracha. Y hoy domingo del día del niño, aprox qe ya me advirtieron esta mañana 'mirá qe puede ser el último' ahajaja sisi porqe el 23/9 cumplo 18. Ahora yo digo no, los padres cuando se niegan a darnos algo dicen 'si claro, para algunas cosas sos grande y para otras no' ellos aplican exactamente lo mismo en nosotros ! Si les conviene a ellos somos grandes sino chicos, jaja ai ai estos padres. Decí qe yo no me puedo qejar porqe los dos son dos personas excepcionales para mi qe me dejan hacer cuanto este a mi alcance y el suyo para hacerme feliz. Uh, yo los amo :) jajaja En fin, volviendo al tema qe no había, continuo contando qe mas allá qe las vacaciones estén por terminar no me puedo qejar ni un poco, porqe la verdad qe hice de todo. Lo último fue el viernes panchuus con los sobres (Pelu y Sebas) y las Pepas (sin Meli) con salsas raras y no se mucha risa. Viendo qe tanto nos conocen nuestros amigos y jugando con el face :P jaja despues salió Dígalo con Mimica con mamá. JAAAAA dios, menos mal qe es contadora porqe como actriz se caga de angustia :P jajajja y deci qe no estaba en mi equipo :P jajajaja aprox qe el equipo de mamá, cami , sofi y lau tiraba peliculas mas jodidas de representar y nos re cagaban, pero el pelu, sebas, vicky y yo teniamos a favor qe mami no pegaba una jajajaja lo qe nos reímos :P y terminamos ganando :D Después de trasnochar con Vichu hasta las 8.30 de la mañana nos fuimos a dormir y nos levantamos a las 3 de la tarde :P jajaja tremendo, no suelo dormir tanto y eso me desconcertó. Y pase mi sábado y domingo consumida por Breaking Dawn. Estoy tan emocionada con ese libro qe me lo baje en inglés cosa qe no hice ni con Harry :P jajaj pero me puede ! la idea de un vampiro tan hermoso pero qe además sea así de comprensivo, tierno, es perfecto. Así estuve practicando inglés, jaja es más ahora me tienta hablar en inglés mucho ! jajaja es como qe no puedo controlarlo :P hablar y escribir en inglés , no se te vicia. Igual qe el libro, me tiene como loca (L) jaja en fin, ahora tengo qe ir a contarselo a Vichu qe me está esperando. Y así de las manos se escapan estas vacaciones de invierno hasta el miercoles, pero bno, fue bueno mientras duró. Y el año sigue, y pasará rápido, asi qe a poner el doble de onda y seguir con una sonrisa. Hasta luego bloggers :)

8 comentarios:

newaverock dijo...

no hay cosa mas triste que volver a la rutina despues de un largo tiempo de ocio

nicoaccount dijo...

noo son re bajon, me cagan todos los finde semanas
haha
el sabado tenog otro u.u
q hcias ?

nicoaccount dijo...

ay te agregue, estoi conectado, si me vez hablame (?

Florr dijo...

Si, mis vacaciones se terminan tambien:( ahà el miercoles al colegio denuevo, dioooooooos!

dsf dijo...

tengo que decir que la primera foto me hace acordar a esa estatua nose,griega del hombre pensando. a mi me cargan cuando me pongo asi. bueno como decia(?, tu reproductor de musica es el mejor que escuche hasta ahora (y sabemos porque). en fin,mis papis son iguales, para algo soy grande y para otra cosa no.
qiero chusmear que nos regalaron! ajaja :F .teqiero muchi ash, besito !

Anónimo dijo...

tu foto de peque es lo mejor, despues de la mia obvio jaja, todavia no fui a ver los grafittis pero voy a ir, algun día iré o al menos intentaré ir y todavia no vi batman, la van a sacar del cine y me matoooo, besito ashu desaparecida!

ihaatteyou! dijo...

jajajajaaj me gusto mucho tu fotografia del eprfil ahah

Lu dijo...

Wi al jeit rutin. Sí, ya sé que seguro que no se escribe así jaja. Un abrazo, gracias por las palabras. Ai lov tu chaleco!