sábado, 2 de agosto de 2008

Después de un miércoles regio, vino el jueves. Uds. dirán, claro Ash, eso suele suceder simpre, pero lo qe les voy a contar no siempre (?) Resulta qe nos invitaron a la inaguración de Ficus Repens, Enamorados del Muro. Una muestra de arte urbano en el Palais de Glace. Graffitis por todos lados, tremendos paneles qe rodeaban TODO, pintados por artistas callejeros. Stencil, dibujos, especies de collages, genial absolutamente todo. En cada rincón había algo para ver, y lo genial era descubrir mini dibujitos entre el total, muy bueno. Lleno de gente joven, toda la onda, nos regalaban Dr Lemon ;) jaja un dj qe iba poniendo música, fotos por todos lados y MONOTO ! jaja sisi estaba el bajista de Miranda! los cuales amo, y al cual lo perseguí toda la noche :P jaja no mentira, tanto no, sólo cuando pasaba al lado lo miraba con cara de idiota jajaja después me saqe una foto qe no la tengo porqe me la saco Meli, Y ES PASIÓN ! Cuando la tenga la subo, porqe es GENIAL (L) Cuestión qe fuimos Mai, Meli, Jaz, Maitu, Vichu y yo. Y la verdad qe la pasamos regio, unos flacos limaron break dance en el medio de la muestra (?) nono genial la onda, después si recorrías había libros sobre el tema con fotos, otra parte era con graffitis y dibujos en las calles y las direcciones de donde estaban. Y en otro sector era una gran lona qe rodeaba la pared, en donde podías dejar tu graffiti. Meli hizo una estrellita, Jaz un rayo, Maili una flor qe parecia una estrella y yo escribí 'ASH ESTUVO AQUÍ' entre estrellas tmb. Jaja genial muestra, me encantó. Otra parte estaba toda pintada con pinturas qe brillaban con la luz negra, asi qe en plena oscuridad, los dibujos resaltaban increiblemente. A los qe les interesó pueden visitar mi flickr (http://www.flickr.com/photos/ash_star) qe ahí están todas las fotos qe saqué . Y bueno, después caminando por Callao hasta encontrar Las Heras, y bno, nos tomamos el 110 y nos vinimos Maitu, Jaz, Meli y Mai a casa, charlando de la vida y de la gente busca fama JAJAJA, genial, tremenda noche con las chicas.















SECCIÓN : ME ABURRO EN LAS VACACIONES
Para todos aquellos qe a veces les agarra el ataqe de aburrimiento atroz, y no saben qe hacer, para uds, un tip muy divertido para realizar entre amigos y divertirse en esos momentos. Música con las teclas del celular! (Preferentemente, utilicen un celular Samsung qe tiene mejor calidad de sonido en las teclas) Acá les dejo unas 'partituras' (JAJAJAJA) para qe ya empiecen a practicar! (Nosotras estuvimos como 40 mins jugando :P)
La lechuza:
12311231 345345 565431 565431 211211
La cucaracha:
11146 11146 4433221 11135 11135 8987654
Arroz con Leche:
24644 14465 6765433 12334 14464 14465 6765433 12334


JAJAJA TREMENDO, SALUDOS GENTE, BUEN FIN DE SEMANA. Después les cuento de ayer, cuando tenga las fotos.

6 comentarios:

nicoaccount dijo...

hahaa si antes me gustaba, pero aora me gusta mucho mas.
(a
beso enorme para vos (K

Florr dijo...

Son buenisimas las fotos del Flickr, ahaha me re gusto:)

LOMM dijo...

ASH QUERIDA COMO ESTAS TANTO TIEMPO ESPERO Q BIEN

SI ESTAUVE RE COLGADA CON LOS PARCIALES Y FINALES CHOTOS JAJA

BESOS Q TENGAS LINDO FINDE

ME GUUSTARON MUCHO LAS FOTOS Y ESAS PAREDES COPADAS

MUA

Z dijo...

Que buenos graffitis
Muy divertidossssss, yo quiero hacer uno en mi pieza, pero no quiero que me la arruine, estoy pensando muy bien que puede ser.
Un beso divina

loovevictim dijo...

me encanta tu blog.. jaja te juro q probe lo del cel jaja
beso enormee.

vi dijo...

que buen lugar ese!
ahora voy a agarrar mi celular y voy a practicar, yo me acuerdo que habia sacado una vez el feliz cumpleaños, si me acuerdo como era te lo digo!
jaja un besito