lunes, 18 de agosto de 2008

Podríamos salir, podríamos perdernos. Salir de nuestro fin. El horizonte te ahogó, todo parece que no continúa, que ya se acabó. Todo momento me daña y me cura. Podrías ser vos quien me salve de este amor. Este es el sonido que logramos juntos cuando nos conectamos. Es la voz, es el show, es la música que producimos siempre que nos juntamos. Abre bien tu corazón, no ves que estamos transmitiendo un mensaje? Quiero que al oir nos dejemos ir y que volemos juntos todo este viaje.
No volveré a decir, no quiero ni pensarlo. Debemos resistir. Cuidemosnos entre si. Digamos todo lo que pensamos. No olvidemos jamás quienes éramos cuando comenzamos. Que sea esta canción la que nos haga volver. Este es el sonido que logramos juntos cuando nos conectamos. Es la voz, es el show, es la música que producimos siempre que nos juntamos. Abre bien tu corazón, no ves que estamos transmitiendo un mensaje? Quiero que al oir nos dejemos ir y que volemos juntos todo este viaje.
Yo quiero que al oir nos dejemos ir y que volemos juntos todo este viaje.

Hoy me acordé de esta canción por casualidad y quise ponerla. Creo qe es bueno tener algo así como un cable a tierra que nos despierte un poco de vez en cuando, nos haga ver hacia atrás y ver hasta donde pudimos llegar, no?

2 comentarios:

newaverock dijo...

muy buena esa letra de quien es¿? beso

ári dijo...

aaaaaaaaaash estoi apurada no leo. un beso qerida(L