jueves, 18 de septiembre de 2008

23.09.90


El Número de Nacimiento o Número del Destino, revela las inclinaciones generales de la persona, sus vibraciones y su forma de entender la vida.
Revelan una gran espiritualidad, y su vibración denota intuición e inspiración. Son idealistas y visionarios; que han transitado la mitad de su camino espiritual, y por lo tanto han adquirido un gran desarrollo psíquico. Poseen el equilibrio entre lo material y lo espiritual, y son conocedores de la relación que existe entre todas las cosas en el universo. Ayudan a los demás, con infinito amor, abnegación y entrega. Es importante que logren su evolución interior por encima de otras cosas. Son poco realistas y tienden a vivir en mundo de sueños. Tienen voluntad y capacidad para realizar sus objetivos y alcanzar metas sorprendentes. Son innovadores y capaces de sobresalir en cualquier cosa a la que se dediquen. Pero deben aprender a escuchar su voz interior, a tener una mayor confianza en sí mismos y a no dejarse guiar por las apariencias. Sobresalen por sus cualidades artísticas y creativas, refinamiento y gusto artístico, por lo que podrían destacar en cualquier terreno de expresión.

El Número Intimo o Interior, revela la forma en que nos vemos a nosotros mismos, la imagen que tenemos de nosotros.
Es de carácter frágil y gentil. Le gusta la diversión y crear una atmósfera de felicidad a su alrededor, lo cual le hace gastar demasiada energía. De mente es activa y pensamiento fértil e independiente. Es rápido en sus decisiones e impulsivo en su comportamiento. Hace amistades con mucha facilidad y sin distinción. Es muy intuitivo y es capaz de saber exactamente las intenciones de cualquier persona, o darse cuenta de las maniobras de su pareja o sus compañeros. Es adaptable y flexible, excepto en su hogar. Tiene una lógica brillante y su gran elocuencia puede hacer cambiar los puntos de vista de sus oponentes. Su personalidad es atractiva y encantadora, impresionando a los demás por sus ideas progresistas, su actitud positiva y su jovialidad. Tiene suerte para conseguir dinero y se inventa maneras para ganarlo de forma rápida. Su naturaleza especulativa le lleva a invertir su dinero en negocios y a asumir riesgos. Valora mucho el tiempo y siempre tiene prisas, siempre está nervioso y gusta de lo excitante. Busca la compañía de personas modernas, inteligentes y jóvenes. Cosas que debe evitar: * Usar un lenguaje hiriente cuando están furiosos. * Ser críticos en extremo, en todas las ocasiones. * El estrés y la tensión nerviosa. * Estar apresurado en todo momento. * Que las preocupaciones le superen. * Ser tan fatalista y obstinado. * Forzar sus ideas sobre los demás.

El Número de la personalidad revela las características que, consciente o inconscientemente, adoptamos ante los demás, o sea, la imagen que damos al entorno en que vivimos.
Es poco práctico y soñador, muy reservado y solitario. Suele ser perfeccionista y tiene muy buena intuición. Demuestra gran interés por el conocimiento, así como también por los asuntos de tipo oculto y místicos. Tiende a ser un profundo pensador o filósofo, con una buena capacidad de discernimiento. Es muy analítico y le afecta cualquier tipo de injusticia. Es apreciado en su entorno por sus diálogos trascendentales y sus ocasionales muestras de extroversión. A veces es visto como un excéntrico, por su naturaleza filosófica y meditativa; pero su espiritualidad y su apreciación de la vida, es consultada con respeto y curiosidad por muchas personas. Las personas buscan su amistad, aunque la mayoría de las veces ésta sea negada, debido a su amor por la quietud y el silencio.

El Número del alma se considera el "yo" o sea, aquella parte más oculta de nosotros.
Como número del alma, el 4 revela entre el cuerpo, la mente, el espíritu y las emociones. Usted manifiesta respecto, laboriosidad, seriedad de palabra, lógica y juicio. Tiende a vivir una vida estable y a seguir un patrón de orden a la hora de resolver las situaciones. Su mente analítica, le permite ver la solución a casi todo tipo de situación, pudiendo comprender con claridad los hechos. Su concepto de servicio a los demás es expresado de manera diligente y metódica. Prefiere las actividades estables y convencionales, que estén bien coordinadas, ya que la novedad y los cambios repentinos le molestan. Podría destacar en trabajos que requieren de una organización sistemática y de administración. Tiene una forma particular de establecer su propio orden y mantenerlo. Usted es responsable y práctico, alguien en quien se puede confiar plenamente. Su mente es altamente analítica, lo que le permite ver la solución a casi cualquier tipo de situación al comprender claramente los hechos involucrados.

Todo eso por nacer el 23 de septiembre de 1990. La numerología dice esas cosas de mi y la verdad qe la pegó bastante. Así que ya saben todos, el martes que viene me saludan por mi cumpleaños número 18. Dios, estoy vieja,jajajaja :P en fin, tendría qe estudiar, pero no puedo, no me entra, no quiero y blaaaah.Me voy a seleccionar unas fotos, y a postear en el flog. Y se acabó todo por hoy, bloggers, PAZ!

6 comentarios:

Unknown dijo...

esssssssssssssssssssa
gracias darling
beso!

Sofía dijo...

jajajaj a mi me paso lo mismo con lo tuyo.
de una pagina de internet lo saque pero es de un libro que tengo yo , qe es zarpado ! si queres te lo presto asi lo lees. igual no es para leertelo todo. sino lo que te interesa tiene todos los signos , y blah blah , le pega mucho!.


VIRGO O LIBRA VOS?
nose
jaja
te amo

(L) postee foto contigo en mi flog (L) ujajajaaj .

Maili dijo...

Nooo, sabes qe NO me molesta ASIUUUUTIIISSSS :D

Camila dijo...

WOw no sabia q significaban eso :|

Camila dijo...

no u.u
yo ya cumpli el 15 de junio.
igual el 23 te digo feliz cumple ^^

Gabii.- dijo...

noo muy groso!!
de donde lo sacaste?!?!
mm pasalo! :P
un besooooo aye..
byess
PD. una paja poner el codigo para escribir.. ¬¬
xD