miércoles, 22 de octubre de 2008

Srcream and Shout (in your head)

Viste cuando una situación te excede? Cuando los hechos se te presentan y no podés creer lo que pasa? Una suerte de confabulación invisible que no es necesariamente en tu contra, pero sabés que es imposible de parar. Que estás en el medio. Es inevitable, estás en esto. Y por más irreal que parezca el momento, te toca afrontarlo. Porque además sabés que no estás sola. Tenés que luchar contra todo por vos y por ellas, que siempre te acompañaron. Es hora de que demostremos el valor que tenemos, es hora de que cada una diga lo que tenga que decir. Es tiempo de mirarnos a la cara una vez más y comprender como siempre lo hicimos sin hablar. Hablando el lenguaje mayor de este mundo. Me harta que sea una cortina de sonrisas la que intenta esconder lo que sentimos de verdad. Me harta esperar, necesito conocer todo lo que ahora me es diferente. Necesito además, darme cuenta si los cambios me parecen placenteros. Quiero probar lo nuevo, pero no aseguro que me guste o que me haga bien. No sé que esperar, todo es tan rídiculamente falso que me pone histérica. Por vos, por ella, por ellas y por mi. Somos todas, somos una. Y las decisiones me afectan, quizás más de lo que deberían.
Es tiempo de decirnos la verdad. Cuánto más pretendemos esperar para decir los sentimientos que archivados esperan por las reacciones? Hay que hablar desde cero, hay que intentar entendernos, hay que buscar lo que mejor nos hace. Hay que ser felices. Juntas. O no.

10 comentarios:

Florencia dijo...

no me imagine que ibas a tener 18 años, pareces mas chica... seguro debes estar diciendo que soy una loca jajaj, recien vengo del colegio y estoy a full, deja no me hagas caso... ¡ tu blog tambien es muy lindo !

dijo...

Ash!,
mucho que no pasaba por aca,
que andes lindo,
nos seguimos leyendo jaja;

J! dijo...

mmmm

Lola dijo...

es asi, las cosas os e hablan, o te carcomen, y siguen ahi, escondidas, y si no salen, un dia van a explotar, y va a ser MUCHO pero MUCHO pero, yo tambien siento qe estoy en eso, sin qerer, pero tambienq eriendo, porqe me importan pero no se trata solo de hablar, sino de demostrar no se, ash, me siento igual qe vos, te amo.

Florencia dijo...

enserio ? osea que nos esta pasando lo mismo. pareces buena onda, si no tenes problema despues dejame tu mail y hablamos tranqui:) un besito !

J! dijo...

no la ahogues con la almohada pobre chica, sino como va a hacer para respirar ???
jaja en fin, te veo maña-na

Nicolas dijo...

Buen blog linda. (L)

G dijo...

Si cuesta bastante.
UN BESO (L)
fferchi@live.com.ar y si queremos charlamos y nos divertimos (? ajaj

Guadalupe- dijo...

ASH :D . qe todo este de 10 qerida! besos. buen finde!

Will dijo...

Hablar es complicado. Pero creeme que mas complicado es callarse.
Y las cosas no nos sobrepasan nunca, nosotros las inflamos. Solo hay que pincharlas un poco.

Abrazo Ash!

PD: El otro dia me despedi y todo. La que tarda en reaccionar sos vos :P.

Abrazo.