miércoles, 17 de diciembre de 2008

FELIZ EN TU DÍA (loco banquen con los cumpleaños de Diciembre)

Bueno bueno buenooo, a quien tenemos por aquí? Ya no es tu cumpleaños vamos a decir la verdad, pasó casi una hora de qe ya no lo es, pero sos la qe menos tiempo de retraso tiene por ahora jaja en fin Mailita linda, qe decir de vos ? Dioooss, es imposible redactar esto. Ya 15 ! Dios Mai, como pasa el tiempo, es increíble ! Te conozco desde qe eras una cosa flotante en la panza de mamá. Y después naciste, saliste a ver el brillo del mundo y te encontraste con esta hermana. Y es tanto lo que te amo qe hasta ilógico para escribir, o sea sos mi hna, qe mas hay qe explicar? Tenemos nuestras complementarias diferencias, vos con tu caracter yo con el mío, pero con el paso de los años y las hormonas fuimos haciendonos mas y mas amigas. Y hoy es el día qe te miro y digo 'Cuándo pasó esto?' parece ayer cuando vivíamos peleandonos por cualquier cosa, o vos con tus ataques de amor, qe no me bancaba ni un poco jajaja qe tiempos dios ! y vos ya 15 y yo ya 18 , tres cortos añós qe nos dividen en la linea de la edad. No puedo estar mas feliz con vos, en realidad si puedo, y lo hago día a día, gritandonos, riendonos, contandonos cosas, diviertiendonos juntas, creciendo juntas. Aprendiendo siempre una de la otra. Vos mi hermanita mayor, qe me cuida mas que yo a vos. Vos la que te encargas de la mitad de las cosas porqe te tocó una hna torpe :P jaja Tanto Mai,no se realmente siento que sobran las palabras al hablar de vos. Te amo por todo lo que sos, lo qe no sos, lo que serás y lo que quieras ser. Sos una persona excepcional sin excepcion alguna (y no lo digo por qe soy yo) Como si fuera importante recordarte una vez mas lo mucho que te amo y quiero y doy gracias por cada sutileza que tenes conmigo. En serio Mai, de mas está decir lo qe sos para mi.
Ahora, cuando vos estés en París diseñando ropa y yo en Inglaterra como creativa, la primera que encuentra un vampiro, llama rápidamente a la otra, ok?
Te amo hermana, gracias a la vida que te puso en la mía.
Felices Quince (L)


MINI ALBUM !


















Te amo linda, mucho. Feliz en tu día y en cada uno de los qe te regale esta vida.
Disfrutá de todo Mai. Absolutamente de todo.
Gracias por tanto.

4 comentarios:

Guadalupe- dijo...

Feliz Cumple a Mai :). me gusta como esta pintado ese lugar en la foto 5 :) tu casa supongo, qe lindo color ^^. un beso linda :)

celestica dijo...

nunca me gustaron los cunmpleaños de diciembre, jajajaja
pero bueno, feliz cumple a ella.
un beso a vos :)

Sofía dijo...

las amo
hermanas
son las mejores!
:D

LadyCamelot dijo...

muy feliz cumple a la guachi, qe es de sagitario como yo:) aja un besito !