domingo, 4 de enero de 2009

So damn bored

Oh GOD, estoy taaaaaan aburrida, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Me faltan 'a' para describir lo aburrida qe estoy. Imaginense.
Y encima no hay nada mas molesto qe estar aburrida! Y mas molesto es qe no encuentre ni ponga demasiado interés en buscar algo para sacar el dichoso aburrimiento. Y como ya lo dije tantas veces, estoy mas nerviosa qe antes.
Todo es aburrido, tooodo! En la pc no hay nada demasiado relevante y qe interese tanto. Hasta ni siquiera encuentro divertido contestar alguna nota estúpida de las qe abundan en Face. Ni siquiera eso me desaburre! Toqué fondo de los aburridos.
Hace dos días que no encuentro una película como la gente ! 56656986 canales al pedo! para qe pagan dos paquetes de canales de películas ? Que mala onda. Lo único lindo qe encontré hoy fue Un Lugar Llamado Notting Hill, que aunqe ud no lo crea, nunca en mi vida la había visto.
En fin, todo es una gran bruma de aburrimiento molesto.
Encima estoy en esos días donde la madre naturaleza me recuerda qe soy nena.

Que empiecen una linda semana.

3 comentarios:

es eLe dijo...

ajajja bajon mesh. yo el viernes y sabado estuve embolada, hoy fui a lo de cami asique la safe re bien jaja. pero si pota que no hay una garchen. y ojala yo tmb estuviese en esos diasss, ya lo tendria que estar pero el hdp me quiere cagar colon, lo se ¬¬

J! dijo...

Que aburrimiento mas aburrido

Teph dijo...

posta qe a mi tmb me esta matando el aburrimiento u.u
TOQE EL FONDO DE LOS ABURRIDOS
jajajaj sono gracioso x)