jueves, 5 de noviembre de 2009

I saw her standing there

Estoy teniendo un momento en donde, no se, es raro. Me siento como en otra, como distante de las cosas que se supone qe eran las de siempre, no se explicarlo. Como que lo qe me divertía mucho ya no me causa tanto. Como cuando te cuentan siempre un mismo chiste, o algún tipo de exceso que al principio era lo más y después como que no.
Te dan ganas de reemplantear las cosas, como que la escenografía se mueve sola y te acomodás a un nuevo entorno.

Supongo qe a todos les pasa.


Estoy mas desaparecida qe Houdini, el sábado rindo icse, el miércoles economía y el jueves me voy a Brasil :) Hell yeah ! Extraño sus blogs, extraño tener más tiempo.

2 comentarios:

MUGATU dijo...

mujer a todos nos pasa tranquila relajate y ponele onda!ª

tenes un ticket a brasil! HELL YEAH!!!!!


besos ash (L)

Will dijo...

Suele pasar. Cuando salgo de la vida de una persona es como que el mundo pierde el color. Fuaaaa! Quien se creia.
Coincido con Mugatu, tenes un ticket a Brasil. Con mucho menos que eso a mi me alcanza para sonreir.


Un saludo.