viernes, 29 de enero de 2010

Comunicado Interactivo

(Para comprender todo y tener una experiencia interactiva (?), sugiero y espero que hagan click en el link. Si les tarda mucho cargar mi blog, hagan click en el título y sólo visualicen la entrada, así tiene menos para cargar. O abran los links en otras ventanas y/o pestañas ;)


El domingo a la mañana me voy de vacaciones con mis amigos a San Clemente. Ellos son Camilaida, Tom y por supuesto quien les escribe. Nos vamos de camping, así que vamos a tener toda una experiencia juntos.
Pretendemos tener mucho de esto, esto y muy probable que esto también. Tenemos que definitivamente tener una de esas, quizás conozcamos a alguien con guitarra y hacemos un gran musical muy a este estilo en el medio de la playa. No nos engañemos ni nos hagamos de los buenos, pretendemos empezar el día así y continuar con un régimen estricto de este tipo. Quizás el sol nos obligue a combinarlo con esto y esto, pero definitivamente la posta será, ya con la luna de acompañante, continuarlo de esta manera. Nada mejor que después de cenar, salir a disfrutar un poco de la noche y seguir así de felices. Por supuesto, la idea es que volviendo al camping la cosa sea así de divertida. No puede faltar algo de esto, o uno de estos y si nos sobra plata, parada obligada.
Pensamos en todo: comida, insectos, diversión, olas, viento y sucundún. Ya estamos así de listos, más que preparados para disfrutar de la Ultimate Summer Adventure 2010!

Picniqueros, i'll stay in touch, espero que no les haya sido tedioso esto jaja Gracias como siempre a todos :)

8 comentarios:

Capicua dijo...

Jajaja sos una genia ash.

Dai dijo...

ash! siempre me paso por tu blog y se me dió por firmar de una vez por todas, todas las entradas son geniales y la verdad que tu blog no podría ser mejor ♥ que la pases bien y ojalá puedas hacer todo lo que tenés planeado (: un beso.
ps. te sigo!

Bar dijo...

Jajaja, genial esta entrada.
El martes parto para san clemente, un par de dias madre e hija con mi vieja XD Que la pases lindo :)

P.D: ame tus lapiceros ♥

Mica dijo...

No! Qué buena entrada loco! Me encantó! Jajjaja, ¿de dónde sacás la creatividad? Porque creo que yo la perdí en algún lejano lugar!
Buenísimo, como siempre. No me puedo esperar menos de este blog, jajaj :)
un besito Ash, que la pases genial!! felices vacaciones (?)

A los que se han apagado.- dijo...

apenas leí el AMIGOS, supuse que iba a tener fotito de friends ♥

suerrrrte con las pequeñas vacaciones, disfrutalas y mas si son con buena compañía! :)

Nicolás Martín dijo...

gracias, perdon por contestar tarde.

sandivina dijo...

Muy buena idea de post, espero que disfruten todas y cada una de las cosas que mencionaste y luego...podrías compartir las imágenes reales de tu viaje, para hacer la comparativa, que dices?

Disfruta del sol!!!

Sandivina

El alter ego de Mabel dijo...

wow.
es casi como ir a IMAX, eh.