lunes, 25 de enero de 2010

Let it flow


Me reconcilié un poco con la creatividad. Y después del anterior post, me fui a buscar los ingredientes mágicos: revistas viejas, tijera y uhu en barra (?) Agarré la taza que uso para lapicero y me puse a empapelarla con palabritas e imágenes.
Era como si lo que iba encontrando encajaba perfectamente con lo que iba pegando. Y el resultado fue el siguiente. Vamos a un paso más adelantado...
Advertencia: exceso de imaginación y un poco de delirio.


Parte 1: Advertencia

Image and video hosting by TinyPic

Me encontré con el 'Con tu arte a otra parte' y me pareció justo. Hacía diez hojas había encontrado ese fondo de rayas. Encontré al hombre lobo ese, parece que te asusta para que te vayas a otra parte, con el te. Par-TE. Pero ahí no más te dice 'Abrí los ojos: Nada vale tanto como sentirse bien'. Un anotador, y toma nota: hay un experto en psicología positiva en Harvard. A saber.

Parte 2: Consejos

Image and video hosting by TinyPic

El primer consejo salvador es 'Toma la iniciativa'. Un código, ARTEER = Arte Lover. Claro consejo para no desanimarme ante la imposibilidad de unión física con la inspiración hasta que esto suceda. Una estrella fugaz que te dice que te relajes y disfrutes, después de todo 'Es un mal bien necesario'. Quién no los tiene?. Yo amo enterarme, de todo un poco. Literal.

Y esto fue todo. Nos vemos en el próximo capítulo. CHau! (tipo nivel x)

8 comentarios:

inés dijo...

te quedó genial
gracias por pasar

Clari.- dijo...

Debo admitir que te quedo genial!
Yo casi siempre me pongo a hacer esas boludeces, pero cuando voy por la mitad no me gusta y queda asi :P
Un beso, que andes bien :)

Nicole dijo...

jajaj yo soy fana de los collages! A mis cuadernos los empapelo todos

Olivia Alivio dijo...

A mí me encanta hacer collages flasheros.

Nicole dijo...

Hace frío booooooocha acá. Nevó de a momentos, pero no se acumuló ._.

MUGATU dijo...

omg! LOVE IT!!! tiene toda la onda! ves se nota.. llega el dia y te reconcilias con todo !


besos ash!

Mica dijo...

No sé cómo caí acá, pero ¡qué lindo blog loco! Jajaja, te esmeraste un montón, me re gusta :) Y la tacita también. Cuando leí el "ARTE♥ER = Arte Lover." me encantó! jajaj, muy bueno :)
Y me re acuerdo de nivel X, aguante (?) Jajjaja, un besito, que andes genial :)

Unknown dijo...

el 2relajate y disfrutá" es bien de Oh lalá ! tendrías que ver mis paredes...a cada rato las cambio ! :S
que lindA que te quedó la tacita! me gusto,me gustó!