sábado, 9 de enero de 2010

Deja vú

Yendo para el lado opuesto de la barra. El boliche lleno de adolescentes que tomaban, bailaban, cantaban y sudaban. Abriendome camino me choco con alguno de ellos.
-Uuuh, perdón!
-No, todo bien, pero pará...esos ojos necesitan peaje...
Gusto a menta y dos segundos después, sigo mi camino hacia la barra. Tres personas después:
-Sorry!
-Todo bien, pero esos ojos necesitan peaje...
-Jaja, no, me lo acaban de decir!
-De verdad? Fui el segundo? Jajaja
-Si, la próxima capaz sos el primero.
Sonrisas y me voy.

Heartbreaker jajaja (?)

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

FL dijo...

Ame y mucho tu banner :)
Saludossssss!

Azul Profundo dijo...

jaja genial
el mismo chamuyo 2 veces
en una misma noche
los hombres se estan poniendo poco originales

saludoss

Capicua dijo...

Jajajajaja

La otra Princesa dijo...

JAJAJ y bueno! Siempre los 3ros son lo mejor!
Me gusta la foto! n.n

ger dijo...

jajajaj, se nos está acabando la imaginación

Florence dijo...

me pasó lo mismo hace un tiempo!

pero con un cumplido que hacia referncia a mi color de pelo (rubio).

men. algo que nunca terminaremos de entender.