martes, 5 de enero de 2010

Like if i got something interesting to say

Si, bloggers, vamos a una realidad, esta es la primera entrada de este asonante año. Ayer soñé algo raro, y me acabo de acordar. Soñe que ya no era 2010, sino que ya era 2011 y yo me quejaba mucho. Era como si de un día para el otro me hubiese enterado de eso. Y yo miraba a la gente con cara de WTF!? Onda, no podía ser. Les decía ''me estás cargando no?, no pudo haber pasado el año!'' Ellos me decían que si, me preguntaban si me pasaba algo. Los seguía mirando con los ojos abiertos y una ceja levantada. ''Pero...pero...sonaba tan bien decir dos mil diez o veinte diez! Dos mil once no suena bien, o no que no suena bien?!'' Y no se, no me acuerdo más. Pero estoy re feliz con lo lindo que suena decir dos mil diez o veinte diez. Jjaja les juro, o el sol me afecta. O sea, todo bien con como suena dos mil once, pero con el diez suena más lindo. Para decir dos mil once se te traba mas la lengua, el 'milon' molesta. Veinte diez suena mejor. Sin resentimientos año que viene, todo bien con vos. Es cuestión de traumas de buscar nombres y marcas. Lo que suena bien queda mejor, tu sabes.
Bueno fin, supongo que para ser la primera entrada del año tiene todo lo necesario para este Picnic: pensamiento, delirio y mi mente onírica. Quizás tanta flasheada se debe a leer la biografía de Dalí antes de dormir. Él y su método paranoicocrítico, creo que lo amo más de lo que siempre pensé. En realidad siempre que lo leo o veo sus obras afirmo más mi amor por él.
Ok, dejo de vagar entre comentarios que no se enlazan, ven, es la culpa de él! jajaja
Chau bloggers, gracias por el aguante de siempre, y oficialmente, bienvenidos a la temporada de Summer Adventures 2010, porque suena taaaaaaaaan bien! jaja

3 comentarios:

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

JAJAJAJAJ EI! ME VA TU BLOG, TIENE.. ONDA (teshigo)

Lulita dijo...

jajajaja arriba el 2010! no lo empezé muy bien la verdad...pero todavía quaeda muchooooooo :)
un besote Ash, que andes perfectoo!

Laura dijo...

El principal problema es que, si fuera 2011, ya tendríamos un año menos antes del apocalipsis marcado por los mayas. ¡No nos alcanza el tiempoooo!!!!!!!