domingo, 24 de enero de 2010

Idea(s) Inconcretada(s) (pero ojo, tengo inspiración)

Es sábado, técnicamente domingo, pero como todo adolescente, el día no termina hasta que te vas a dormir. Estoy en mi casa. Al final no se concreto una merd de salida, entonces estoy acá, no la estoy pasando mal, pero re da salir los sábados a la noche. Si vos fuiste uno de esos afortunados que está ahora bailando/bebiendo/chapando/no se que otra cosa por ahí, pasandola requetere bomba, seguramente estarás leyendo esto a eso de las 14 hs del día domingo oficialmente, quizás más tarde, depende de lo que duermas y directamente proporcional a lo qe hallas hecho la noche anterior (BIEN AHÍ!) jaja Por ende, voy a desahogar (? tan trágica?) mis no penas en el Picnic. Creo que se mezcla con la frustración de tener energía creativa adentro. Les juro. Últimamente no me estoy aburriendo tanto, no se por qué. Pero es mejor así, y la cosa es que tengo como algo que anda por ahí con unas ganas terribles de salir (además de a bailar un sábado, no? jaja) la cuestión es que desde que acomodé los lápices de colores con una punta re linda entre los parlantes de la compu, viven a la vista. Y de sólo verlos me producen unas ganas terribles de dibujar (solía ser buena, sigo sin ser mala, pero está re dejado). Ahora es el momento donde escuchando retos antiguos de mi mamá cuando era más chica y agarraba las hojas para imprimir blancas de ambos lados para dibujar, las agarro me siento en la mesa, agarro el lápiz y nada me convence. Me enojo porque se ven re lindos, pero no se me ocurre nada en la mano y estoy como harta de hacer cosas abstractas, no tengo ganas de eso. Entonces los guardo y los dejo de nuevo ahí, para mirarlos hasta que me agarre el atacazo artístico al mejor estilo Miguel Angel (JAAAA) No, mentira. Dibujar 'como' es re molesto. No me pongo de acuerdo con mi inspiración. Qué incomódo. Porque está, pero no se manifiesta físicamente. Vos fijate lo que estoy escribiendo en este punto en que yo diría que la noche está en pañales! Sumado a esto tengo ganas de escribir algo, pero se que es muy de resentida con la humanidad masculina, pero creo que puedo hacer algo gracioso o por lo menos algo que creo varias se identificarían. Me hago la Loca de Mierda. Pero todavía no me senté a escribir nada, pero se que eso va a salir. Si, va a estar bueno. El otro día se me dio hacerme la diseñadora de interiores y empecé a dibujar mi casa de soltera a donde voy a invitar a todos mis chongos y a mis amigos a hacer fiestas re copadas. La hice de 3 ambientes, re amplia, muy ambiciosa para una joven creativa de agencia (si, me la re creo jajaja). Diseñé la planta, sólo es de un piso igual, me la creo pero tengo la punta de los dedos en la tierra todavía. Cuestión que en mi mente re veía cada ambiente. Me senté a dibujarlos y no me salía. Como que si, pero no era el momento. Hoy mientras cenaba se me ocurrió armar un monólogo. Me creo graciosa, si. De los años pasados en mi secundaria. Idea causada post-nostalgia de videítos en Facebook de 4to año con cortes con flequillo y capas cuando recién empezaban a existir los floggers (Wow, las re historias voy a poder contarles a mis hijos y nietos). Pero ese va a ser un trabajo más ardúo que relatar las etapas de enamoramiento femenino. Es díficil hacer reir con cosas que por ahí no todos conocieron. Pero tirar un monólogo que unifique a la mayor cantidad de ex y no estudiantes sería un éxito.
Ven? No se que me pasa, tengo miles de cosas que dan vueltitas y todas tienen su potencial. Y no concreto ninguna. Me quejo de estar aburrida y tengo que resolver un problema psicológico-motriz para que las ideas fluyan por mis poros hacia el plano físico y pueda crear todo lo que pretendo. Qué tal eh? Y no tomé nada! Jajaja, como si lo hubiese necesitado alguna vez en mi vida. Me voy a hacer algo creativo ahora mismo, como para romper la racha anti concretativa (la re inventé, lo sé). Si queda bueno les muestro, sino se viene otra entrada en la que escribiendo todo esto no entendés como es posible que no te salga! Cuestión, voy a mirarle el lado bueno: por lo menos tengo la inspiración!
Basta, voy a hacer algo que considero creativo y productivo. Ya me veo, hoy me voy a dormir a las 7 de la mañana porque me agarró la fluidez. Charlamos luego bloggers picniqueros, si alguien leyó todo esto, mis mas sinceras felicitaciones. Los quiero, gracias :)

2 comentarios:

MUGATU dijo...

y yo lo lei todo! y si a veces pasa que tenes (en mi caso, porque yo ni dibujo cositas de palito) las ganas de escribir y una idea y parece que fluye pero agarras el papel y parece que todo se despedaza.. esta, pero no podes unirlo..

son cosas de la creatividad, ya llegara la tarde en la que lea el post (y eso que lo leia a las 2 pm, pero yo no salgo de joda ni por puuta) en el cual mostras un increible dibujo/diseño/casa de soltera o escribis el monologo para montarlo online algun dia y voy a decir.. tiempo al tiempo..

besos ash!

inés dijo...

lo leí y la verdad entiendo, entiendo. dan ganas de divertirse jajaja
me gusta mucho como diseñas la verdad que es muy bueno.
un beso ash, espero que pases :)