jueves, 25 de febrero de 2010

Escena 1.230.039, toma 893.069.798

Si mi vida fuese una película, este momento sería en el que el que a la protagonista le hacen un zoom in a primer plano y con una música de suspenso se ve la expresión de hastío en su cara y exclama de forma muy vengativa: 'That's it'.

15 comentarios:

LV dijo...

Si me hubieran dado una moneda por cada vez que mi vida tuvo un momento de película, ya la hubiera filmado y estrenado y estaría nadando en plata en este momento.
Lástima que nadie me paga por fantasear. Un beso dear. Sigo stalkeando jajaj.

Mica dijo...

Wow! Mucho tiempo que no paso por acá, espero que andes geniallll.
Jajaja mmmm, que habrá pasado por tu cabeza para que escribas eso!
Amé la entrada anterior, me podés decir por qué tan creativa? Jajaja, lo de la campera está buenísimo, creo que algún día, cuando termine de desgastar la mía voy a copiar la idea. El collar está increíble, lástima que todavía ni siquiera me compré un collar de cadenas. Pero me encantaría.
Muy bueno todo como siempre Ash! Un beso y que estés genial!

inés dijo...

muy bueno el blog, as always. y sí, muchas veces decimos "esto tiene que ser parte de una película". un beso que andes bien.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
Si te interesa comunicate!

Vir dijo...

AHAHAH te imagino totalmente haciendo eso xD

otra cosa (esto puede parece copia&pega pero no, soy boluda y lo escribo todas las veces .__.), tenes que pasar por aca http://feather-headdress.blogspot.com/ :)
gratzie & nos leemos :'D

Clari.- dijo...

Jajaja, te cuento que por lo que lei y vi de tu blog, yo te re veo en una pelicula proximamente ee! Jaja. Me encantó el collar que te hiciste :)
Un beso, buen finde!

El alter ego de Mabel dijo...

Che, pero todo un mérito ser protagonista de tu película. Yo a veces me siento más que nada la chica de la caja de Starbucks que le vende café a La Chica mientras le cuenta a Su Amiga como le fue con El Muchacho.

Yami A. dijo...

El otro día me acordé de vos, me puse a hacer unos aritos con alambre y me pinche el dedo,NO TE PUEDO EXPLICAR LA SAAANGRE QUE ME SALÍA.Pero, quedaron lindos:)

Suerte querida!Un beso!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Clari.- dijo...

Cuando me dijiste que cuando te ponías la remera te decían cosas lindas me dije a mi misma: bueno...a ver si tenemos suerte esta noche con la remera. Jajaja, y la verdad que si...me fue bastante bien ;) Un beso!

Shi dijo...

tres palabras ash: TAKE IT EASY. todo se puede solucionar por mas complicado que sea, un saludo grande!

Nico dijo...

Uy no vi esa peli, estoy afuera.

Abrazo grande.

sandivina dijo...

Me encanta tu manera de expresarte!!!
Tienes un no sé qué, que qué sé yo que me fascina.
Felicidades.

Caro dijo...

este comentario va a ser mas de lo mismo, pero te juro que admiro tu blog, me parece buenisimo y muy original. las fotos, el banner, TODO. un besito

MUGATU dijo...

no podemos negar que tenemos esos momentos... si...

UN BESOS GIGANTE ASH!!!