miércoles, 7 de abril de 2010

101

No puedo creerlo, mentira, puedo. Ya somos 101 picniqueros cheeeee! Qué tan emocionada estoy? Mucho jaja Yo no se que le ven, pero espero que lo sigan mirando y un día de estos nos juntamos en algún lado a hacer un Picnic multitudinal (?) jajaja Yo siempre les digo gracias, y aquí una vez más, para todos aquellos que encuentran algo interesante por estos lados :D Vamos el Picnic de la Peopleeee! jajaja :)

En otras noticias, se qe estoy haciendome la desaparecida, pero hoy me voy a poner al día, voy a pasar a saludar sus blogs. Me niego a que la facu me quite mi tiempo virtual con toda la blogósfera. Y si alguno estuvo siguiendo las lecturas que escribí por aquí, sigo sin hablarle al tipito de sociología. Y me di cuenta que tengo un problema con llegar temprano, no lo estoy logrando :P Pero en fin, volviendo al tipito, ya me va a conocer, van a ver cuando les cuente ;) jajaja Y después flasheaba, ''mira cuando lo conozca, le cuente que tengo un blog, venga a leer y se encuentre con que ya lo tenía fichado desde el principio de la clase bajo la etiqueta de recreo visual?'' Ja, re obsesiva. Pero bueno, está en mis planes, eso y promocionar materias. Vamos todavíaaaa!

En fin bloggers, me voy a adelantar unas lecturas y volveré. Como siempre, ya lo saben :)

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

Julián dijo...

Te deberías agradecer a vos misma por tener un blog tan copado.

Anónimo dijo...

Es muy común hablar en el blog o cualquier otra cuenta de alguna persona que ni nos conoce, así que salimos todas a defenderte ;) Somos muchas las obsesivas jaja Felicitaciones por los 101 :D esta interesante el blog. Saludos!

inés dijo...

me alegro de que haya tantos picniqueros, y de que la foto te guste, y que la facultad ande bien. me gusta leer tanta felicidad. me encaaaanta la foto. un beso ash, que sigas asi de bien.

Clari.- dijo...

De nada che! Jaja, es un buen escape tu blog, con muchas buenas energías. Como por ejemplo ahora, que debería estar haciendo muuuuuuchos trabajos que me pidieron para mañana en el colegio, y estoy aca leyendo, al Picnic y a la Abuela No Resentida. Jaja. Un besoteee y que termines regio la semana :)

LV dijo...

Suerte con el tipito. Yo también fiché a uno ya, pero en Literatura, y estoy 97% segura de que es gay. jajjajaja. cosas de la vida.
que envidia que puedas promocionar, yo no puedo en ninguna materia (u)

Anónimo dijo...

ok...... eh no sé como dijo el blogger julían deberias agradecerte a vos misma por tener un blog tan copado, CORRECTO! (al estilo sussy gimenez(?)) te rodea mucha onda parecida a la mia, for example: MCFLY. já si si, mcfly, los amo alocadamente....
bueno no sé, era eso nada más, besides te sigo hace bastante no sé como que lo tuve re muerto al blog y ahora im back (?)
bueno adiositos!

coctelderuidos dijo...

Hace poco que me hice "picniquero" así como vos ahora sos una "ruidosa". Pero nos llevamos como de toda la vida, como si hubieramos hablado antes. Así que hagamos un picnic de ruidos, yo llevo la bebida! Jajaja Beeso

Nico dijo...

Adhiero al picnic grupal. Contá conmigo.

Abrazo grande.

Vir dijo...

eeepa, qe somos 101, sos re famosa! (?

pájaro pequeño dijo...

Pa-pa-pa.
MILES de años sin pasarme por aca, por dios! El blog sigue estando igual de entretenido!
Me alegro por tus 101 seguidores... picniqueros. jajajajaj.
:D

Sheila dijo...

Gracias por comentar eh! =) Tu blog esta re pila ;) segui asi suerte en todo Ash.! Pooly♥

Mira mi blog cuando quieras y dame consejitos para popularizar mi blog =) Suerteee!

Shi dijo...

que lindo que estes disfrutando tanto de esta nueva etapa =D me dan ganas de empezar a mi! y eso que estoy re cgada en las patas jajaja. un beso grande ash! suerte con el RV ;) chauuuuuuu

Leo G dijo...

Wow...101
Como los dalmatas, pero sin manchas visibles...

Un abrazo Ash y felicitaciones.

Mica dijo...

Bocha de tiempo que no paso por acá. Espero que andes de maravilla. :) Y que te esté yendo bien con la facu ;) jajja, un besito!
P.D: me gusta mucho tu letra!