lunes, 13 de septiembre de 2010

Un poco de esto, un poco de aquello

Okey, hoy llueve y todavía no es primavera. Lo sé. Pero me pareció oportuno adelantarme a la oficialización del 21 de septiembre, y ya armé este nuevo header. Me vi influenciada por Pepsi debo admitir, y me sumo al barquito 3D. No recomiendo probar que sale de ver mi cara con anteojitos con celofán azul y rojo, porque no me hago cargo del mensaje subliminal que puede salir de ahí, dado que mi 3D no llevó un previo estudio sobre como incide la luz y demás tecnicidades. Pero quedó lindo no? Ja. En fin, vamos a ver que sale de esta primavera, le tengo fe.
Chicos, no sólo será 3D igual, se viene el 2D también. 2 FUCKING DÉCADAS DE MI! Voy a cumplir 20! No caigo, es que no me hago la cabeza de que son veinte años. Chicos, decir veinte suena fuerte. Diganlo y piensen como si les pasara a ustedes...jajaja no, igual todo bien. Pero posta que no me doy esa edad ni en pedo. Faltan 10 días, el 23 saludenme.
En otro orden de las cosas, hoy caí que en dos semanas, se vienen los primeros parciales, enterarte esas cosas tomando un mate es perjudicial para la salud.
Y finalmente, me copé chusmeando las estadísticas del Picnic. Saben con que palabras de búsqueda está asociado? Imagenes de las mejores fiestas, fiestas nocturnas, baile agarrado y significado de quilombo. Okey, qué esto? El Picnic me está diciendo fiestera. Punto final. Y si alguien tiene idea de que es eso del baile agarrado, cuenteme así nos hacemos de un blog cada vez más fiestero (?)
Picniqueros buena semana a todos!

5 comentarios:

Capicua dijo...

Hace mil que no entraba por acá... Besito ash

Unknown dijo...

Y que te quejas!!!
Yo voy por los 30 carajo!

El alter ego de Mabel dijo...

¡Quiero MÁS TRESDÉ!

Anónimo dijo...

Buenísimo el header, as always. Suerte en los parciales, preparate para tu cumpleaños, prepará algo inovidable para tus 20 años y POR FAVOR, no digas que estás vieja porque me vuelvo loca. La gente vive como 100 años, te queda mucho más por delante. Si uno es fiestero, hay que ver cómo se comporta en las fiestas. Si no quedaste embarazada todavía, está todo bien (no sé si me explico).

Ash, mis mejores deseos para vos y un saludo blogger.

Nico dijo...

Muy buena la renovación del blog.
Respecto de la primavera, quiero que venga ya, aunque en realidad lo que quiero no es precisamente la primavera, sino el calor, no tolero más el frío.
Los 20 años, hace poco me imaginaba dónde estaba y qué estaba haciendo cuando cumplí 20, qué lindos recuerdos..
Andaré por acá el 23 para desearte feliz cumpleaños (si me acuerdo :p)

Abrazo enorme.