domingo, 28 de noviembre de 2010

HOLA

Pero pero peeeeeeeeeerooo FEEELIZ DOMINGGOOOOOO, oh yeaahh. Picniqueros i'm back, más back que nunca (?) jaja espero que ya hayan tenido la noción, de que en breve remodelación (otra vez) del blog. Ya tiré un acercamiento como verán...Estoy preparando el resto.
En fin, después de horas de lectura, clases presenciadas, traumas varios, un llaverito de Winnie Pooh en el bolsillo, las mismas zapatillas, elegir el pupitre exacto en donde dar el parcial, elegir donde sentarme para esperar a la nota, ponerme lo que me puse el año pasado cuando me tenían que decir si me llevaba o no Fotografía...Todo, todo. Un inventario de cábalas pelotudísimas que igual ayudaron al inconsciente a creerse las cosas. Y si Picniqueros, desde el 23/11 su queridísima owner está de requetereeeeeeeeeee VACACIONEEEES! Lo voy a decir así para que quede aún más claro: CBC #LTA. Eso es todo :D
Nada, ahora hay nuevos traumas como a dónde mierda me voy de vacaciones, cómo mierda pago el lugar donde quiero ir y porqué la gente te elimina del facebook. Se. Esto es tiempo libre.
Volveré.
Tomen sol mientras.
Y mates.

4 comentarios:

Nicole dijo...

EEEH! Vacaciones oh yeah.

Vientos de locura dijo...

Simplemete: te e-nvi-di-o Y ya ni se como se separa en sílabas, porque todavia me quedan una lista interminable de finales para rendir.

Pero te deseo unas felicies vacaciones :)

SOL dijo...

Muy bieeeen!!!! felicitaciones!!

Nicole dijo...

Me parece que al final la hacemos el 18. Espero que vengas :) Después te digo la fecha fija.