martes, 4 de enero de 2011

#HolaChicos

Yo no se si ustedes alguna vez han visto el capitulo de Friends en el que Mónica, Pheobe y Rachel para mitigar sus penas y frustraciones amorosas se ponen unos vestidos de novia para sentirse como tales. Realmente un capitulo muy gracioso, y si no lo vieron acá les dejo el link con los pedacitos a los que me refiero. Cuestión que vaya uno a saber porqué, el viernes me agarró algo por el estilo. Con esto me despido de todos mis pretendientes, lo sé jaja, pero fue tan divertido que lo voy a contar igual.
Resulta ser que madre compró un ramo de jazmines (mis flores preferidas) para decorar y hacer centros de mesa por el año nuevo (FELIZ AÑO PICNIQUEROS!!). En el auto, ya volviendo para casa, no se porqué, me copé con el tema casorio y 'jugaba' a que era una novia. Y le posaba al espejo retrovisor cagandome de risa. Llegué a casa y seguí jodiendo con la pelotudez de que me hacía 'la novia' JAJAJAJA onda, nena de tres años. Hello, tengo 20 y sigo jugando como una boluda, que bien la paso jajaja :P En fin nada, la noche de año nuevo también seguí jodiendo, es más hay fotos en el que me puse un mantel de cola de vestido. Mi familia se copó en la joda, y empezaron a flashear como voy a ser de casada y como va a ser el hombre que va a tener el agrado de enamorarse de mi :P Muy divertido. (Acá la foto con el mantel JAJAJ, lo sé no tengo cara, se me cayó hace rato.) La cosa es que el delirio siguió al punto de que ayer mientras buscaba algo, tarareaba la canción: chan chan cha chaaaan ♪ (???) jajaja no sé todo el trauma.
La cuestión es que después, hablando con un aigo del tema, le encontré un porqué a todo: estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y Zombies de Jane Austen y Seth Grahame-Smith, la clásica novela de amor entre Mr. Darcy y Elizabeth, mientras que deben combatir la plaga de zombies en la Inglaterra del 1700 y pico. Lo suelo leer antes de dormir, es por eso que el otro día ya soñé con zombies, como parte de nuestra sociedad (?) y claro, el temita de que las chicas a los 23 son solteronas y se tienen que casar con gente de buena posición, me traumó por el otro lado. En vez de prestarle atención a los zombies, la tipa se colgaba con el casamiento.
Ahora entiendo todo.



Ambos dibujos han sido dibujados por mi, en Illustrator con Pen Pad, y son de mi completa autoría. No al robo.
Zombie tamaño original: acá
Ash de novia tamaño original: acá

3 comentarios:

Capicua dijo...

Estoy leyendo exactamente el mismo libro y no puede ser más genial

jumper. dijo...

- Me copan tus dibujos, yo no se hacer ni un círculo (posta).
- Tremendo que lo que más te afectó del libro sea el casamiento y no los zombies, jaja. Y que el chiste se haya extendido tanto, es bastante.. peculiar? :P
Es genial tener 20 (0 21 en mi caso) y seguir jodiendo como si tuvieramos 13, yo la paso regio, jaja.

Feliz año muchacha! ~

Vientos de locura dijo...

Amaría leer algo de Jane Austen! Miro casi todas sus películas ♥

Que viva el amor de novelas! jaja

Pd: Yo siempre juego, y tengo 21 años

Un abrazo, y feliz año!