martes, 1 de marzo de 2011

Adiós ! (Reprise)

Ayer a las 23:10 apróximadamente:


Hay que verle el lado bueno, quizás llamo al famoso Ratón Peréz.
Ayer soñé que me dormía, entonces ni me daba cuenta. Me despertaba y preguntaba 'Qué, ya está?' y él me contestaba que si, pero que ahora se venía lo feo. Yo seguía sin sentir el lado izquierdo, y babeaba. Linda imagen de mi les di, no?
Una buena imagen sería que todo fuese como en Glee. Flashear Britney y no sentir nada.
No importa, así y todo, mañana se va una de ellas. Le pongo onda, pero igual tengo miedito.
Sr dentista, quiero que me trates suavemente.
Gracias muela, vos masticaste eso que yo quise comer.

pd. De onda, se me junta el dolor muelar con el menstrual, quieren que les cuente como mierda me va a ir EHHH EHHH !? :) Los quiero picniqueros, stay tunned !

Hoy, 12.12, les cuento que al final no me sacaron nada, será la semana que viene. Nada, tenía que contarles la verdad (?) jaja saludos bloggers !

5 comentarios:

Nicole dijo...

Extraño a mi dentista de Baires que me decía que tenía unos dientes lindísimos. No volví a encontrar una que coincida.

Yami A. dijo...

Después contame cómo te fue, me tengo que sacar las cuatro muelas de juicio jajaja.
Suerte Ash, beso!

Mary- dijo...

Hace mucho no pasaba por aca. Y como siempre, me rei con varios de tus comentarios :P Yo me saque las 4 muelas de juicio, y la verdad es que no es tan grave como parece. Lo que si, tene en cuenta, que cuando termines vas a tener el efecto de la anestecia, y vas a sentir que no te duele. En ese momento, trata de no hablar, porque cuando se te va el efecto te duele muchiiiiisimo. Jajaja, lo digo por experiencia propia :P Un beso negri :)

Nicole dijo...

Tengo una foto del uniforme en FB, no subí al blog. Pronto jeje.

inés dijo...

suerte ash!! a mí ya me sacaron varios dientes (de leche), así que ruego al dios de los dentistas que me perdone todos los dientes que me quedan, y que no me deje salir las muelas de juicio... porque no tengo más lugar! (es posta, si me salen se me deforma toda la boca)
saludos ash!