viernes, 29 de abril de 2011

Only the strong survive

Mentira, el más fuerte no. El más capaz? Podría ser. Pero para mi el que sobrevive es aquel que se la rebusca. Claramente, el quid de la cuestión es saber organizarse, y aún así eso no es todo, eso no nos dice demasiado. Hay unn ingrediente especial para poder sobrevivir, es una vieja receta que cura todo cuando más se necesita, que puede venir solo, con más de una persona, ser vivo o con algún objeto inanimado: diversión.
No hay cosa que no debas hacer sin divertirte (incluso cuando no es de lo mejor). Esa queridos picniqueros, es la cuestión de la supervivencia, lo que nos hace seguir.
Si, estoy con esa renovada actitud, positividad a full, poniéndole onda a todas las situaciones de la vida, las cuales por suerte, puedo hacer por gusto, con obligaciones que son parte del trato.  Y claramente estoy a flor de piel estudiando Antropología, por eso se me pegó eso de sobrevivir y las ideas de progreso humano.
De verdad, voy a empezar a intentar volver a los post más seguidos, aunque sea un por semana, no puedo dejar tanto este mundo que me creé en la web que compartimos ya 130 personas. Un gracias para todos los que siguen bancando esto, y no queda más que decirles que, buen fin de semana, buenas vibras y disfruten!

1 comentario:

jumper. dijo...

me encaaaanta tu positividad, es contagiosa y necesaria!
seguí así nomás. y no te presiones con eso de escribir una vez por semana, hacelo cuando puedas, nosotros te leeremos :)

saludos! ~