martes, 3 de mayo de 2011

Culposamente bien

Piciqueros, podría estar repasando otra
vez esto de que algunos dicen que lo que explica la relación con el otro es la diferencia, la diversidad o la desigualdad. Pero la verdad me aburrí de antropología y voy a esperar a estar frente al parcial para dejar a mi cabeza acordarse de para dónde van las flechitas en el resumen que me armé. Vengo a contar unas cositas, a saber, estoy enferma de lo que pareciera ser paperas. Ja, soy una niña aún! Veinte años no son nada! La cuestión que, para aquellos que no estén familiarizados con esta condición, les comento rápidamente de qué se trata: inflamación en las glándulas salivales, en mi caso las superiores con prioridad en la derecha, en teoría viene con fiebre, dolor y malestar, y no queda nada más que tomar antiinflamatorios, porque no se puede hacer nada, más que reposo. Ok, si lo que tienen en su mente es una Ash con cara de Quico, saquenlá, porque estoy igual que siempre. Ovaladísima sigue mi cara, la inflamación no es así de zarpada. Tampoco me duele ni tengo fiebre. O sea, la paperas más rara es la mía, nadie sabe. Igual me fui a sacar sangre para despejar dudas y saber qué tanto soy una bomba bactereológica.
Me obligaron a hacer un early winter brake y esta semana (en teoría la otra también) me tengo que quedar en casa, sólo voy a ir hoy a rendir el parcial, porque hasta ahora nadie se murió y necesito darlo para sacarmelo de encima. Pero me siento bien! Así que me voy a poder poner al día con un par de lecturas atrasadas y obvio que también con House.
Un saludete para todos!


pd: noten como a todos nos gusta hablar de nosotros mismos, incluso cuando otro nos cuenta sus aventuras y desventuras, nos encanta encontrarnos diciendo 'Si, a mi me pasó lo mismo...' y contar lo nuestro. Es natural, es lindo hablar de uno mismo.

No hay comentarios: