miércoles, 1 de junio de 2011

Not pills but pillows



Desaparezco y aparezco, soy así. Pero me acuerdo esos días en donde era una persona nocturna. Una persona que dormía cinco horas y era feliz. La vida no era mucho más fácil, no se qué pasó en el medio. Incluso pude perfeccionar algo que nunca en mi vida había podido hacer: dormir en el bondi. A saber, controlo tan bien esta técnica que dejé de darme golpes contra las ventanas, hasta sueño en el transporte público.
La realidad es que a pesar de todo estoy muy bien. No me quejo tanto, y estoy a esto de llevar mate y la almohada para todos mis viajes.
Lástima que me hago la aplicada y leo ahí.
Picniqueros, a kiss for you :)

pd. Volvió mi novio de England, fue re lindo el encuentro en La Trastienda el domingo. Estoy re feliz. Él tiene la culpa de mi cansancio excesivo de esta semana. Lo amo. Y no, él no sabe que es mi novio. Y sí, debe tener 2454999 no-novias más.

5 comentarios:

Yami A. dijo...

Reapareció Aaaash . La verdad que no sé como haces, viajo dos hs por día y no puedo ni dormir ni leer jaja. Espero que andes bien, un beso capa!

jumper. dijo...

naaaaa, te re admiro! siempre quise poder dormir en el bondi, pero se me hace imposible. contáme tu técnica(?) JAJA

volviiiiiiste finally! pero igual, yo estuve RE colgada con la lectura de mis blogs. de casualidad retomé ahora, pero llevaba TRES semanas sin leer. shame on me!

que siga todo regio! :D

Nicole dijo...

Que envidia me das yo padezco de un insomnio más que crónico

Clari.- dijo...

Jaja, todos te comentan sobre lo mismo...pero es verdad! Como haceeeees para dormir en el cole? Como soy yo, me puedo dormir hasta que llegue a la ultima parada y ni darme cuenta! Jajaja. Que bueno verte de nuevo, siempre con algún comentario que me hace reir jaja. Un besoteee y que andes de lujo!
(Trata de dormir un poco más che!)

es eLe dijo...

salieron tiernas las ovejitas :P!
ajja hace mucho no te dejaba una huella mesh! love u