lunes, 27 de junio de 2011

What you're waiting for

Ok, empezaron mis símil vacaciones. Aunque aún son pseudo vacaciones. El jueves tengo el último parcial de esta parte del año, ese día empiezan propiamente. Igualmente siguen siendo 'símil vacaciones', por lo menos hasta el 11 de julio cuando rinda un final. Primeriza.
Voy a contarles algo, por contar, como para generar charla después de mis desapariciones que son demasiado largas, lo sé. Pero ahora probaremos retomar un contacto más fluído, con menos movimiento semanal facultadless.
Tengo unas ganas de que vuelvan los findes de esos en que podés re contra re terminar como quieras, revolear las extremidades, moverte sin parar, ir con muchos amigos y ese tipo de cosas. Salidas en las que volvés y no tenés que preocuparte por levantarte a ninguna hora en especial. Qué lindo va a ser estas semanas en las que voy a ser una persona que no va a poner la alarma para despertarse. Espero que mi reloj biológico no se haya acostumbrado a madrugar. Lo que sí, algo rarísimo en mi es las ganas de dormir que estoy teniendo. Antes dormía poco y estaba perfecta. Ahora me re gusta dormir, amo las siestas. Es la adultez que pega por ese lado?
No le voy a dar un cierre más copado a esto, estoy pasando un momento crítico de mi mes. Ovarios hijos de puta, dejenme de joder. Pastillas sean más milagrosas.
Listo, esa reflexión es la de este post.
He de volver.

1 comentario:

Tamara Grosso dijo...

es increíble como todos discriminamos taller y nos creemos que estamos de vacaciones.
Y hay que dormir, yo voy a dormir la semana que viene todo lo que no dormí en los últimos meses, así que creo que voy a tener que estar durmiendo todo el día.
nos vemos el jueves en el "parcial"