martes, 28 de junio de 2011

Soundtrack






Chicos, yo lo único que sabía era que existían unos señores que se hacían llamar Los Wachiturros. Hasta ahí todo bien, estaba en la burbuja facultativa por lo cual no me había enterado de nada más. De repente me empezó a perseguir la frase 'Tírate un qué, tírate un paso' y dije WTF? Tenía que verlo por mi misma. El gran Google me tiró la posta vía YouTube que yo muy gentilmente voy a pasar a linkearles acá por si sos de esos curiosos. La cuestión es que claramente la pasé bomba. Hay que rescatarles un montón de cosas a los chicos estos, no es todo ironía en la vida. 
Se nota que hubo un laburo de vestuario entre los bailarines que tiran el paso que les piden y el cantante que se distingue de ellos por los colores en contraposición de las prendas. También quiero hacer alusión a que el solo hecho de que la atención esté centrada en los bailarines y no en las tangas de las señoritas que bailan por ahí es una iniciativa muy copada y moderna. Me parece que claro, la letra se podría mejorar, pero sin embargo los pasos que tiran durante la canción son muy jugados, son como una especie de dougie  pero más local. Y voy a admitir que el ritmito me mata. 
No nos hagamos los indies y súper copados, ya los veo a todos jodiendo con amigos tirando pasos.  

4 comentarios:

Clari.- dijo...

Jajajaja, el dibujo es el mejor!
Espero que se te termine todo pronto, y puedas disfrutar de tus vacaciones. Te mando un beso y que andes bien :)

Nicole dijo...

Por tu dibujo se podría decir que Los Wahciturros son hipsters jaja.

Sheila dijo...

El dibuuuuuuuuuuuuuujo jajajjaja, y la traduccion en ingles. Que grosa. He visto muchas personas criticando a estos locos, pero hacen cumbia, las letras son asi y personalmente es re pegajosa la cancion para bailar esta buena. La letra es como toda las cumbias, dice en una parte "mueve el ojete" ohhhhhh dios cada vez mas vulgares pero no le quita lo pegajoso . es una version de un tema de daddy yankee encima :l jajja . Hace mil anios no entro a tu blog, porque empece todo de nuevo :/ pero me acordaba del link asi que aca volvi a comentarte. Amo tu blog (:

Tamara Grosso dijo...

jajajaja! trow a what????

son buenísimos los dibujos Ash!