domingo, 14 de diciembre de 2008

Primera Mención Honorífica Diciembre 2008: Felicidades Meluuu

Para mi que a ciencia cierta todo esto empezó en Madryn, como siempre decimos, ese fue el hervidero de relación fraternal Pepas. Vos mirá esa foto a lo promotoras en Bahía Blanca cuando volvíamos del dichoso y hermoso lugar. Con la misma remeraa, jaja dios, que chicas que estamos eso era en el 2006. No puedo creer como pasa el tiempo. Es una locura la cantidad de cosas que vivimos juntas querida Melisitaaaa! Voy a tratar de enumerar momentos juntas hasta que se me acabe la memoria, sin órden cronológico, porque no me da :P
Me acuerdo el Personal Fest del 2007, que las dos super emocionadas con EL NEEEEGROOO! jajaja sisi Black Eyed Peas en vivo, todo gracias a Edgui ! jaja y A vos Mel, me acuerdo que eran las 12.40 y tu papá nos llama y hasta las 4 y media aprox no sabíamos si íbamos, las dos en tu casa en la compu rezando para poder ir, el hitazo de aquella noche: PONEMELA EN LA CARA MAMA ! jajajajajaa Dios, como nos divertimos :P
Los momentos que logré recolectar en las fotos son geniales como esa vez que fui a lo de Sil con vos a 'buscar a Reni y Martu' jajaja y a ver a los vecinitos de las chicas jajajaja XD por favor, encima el día más feo y nosotras en la pile igual jajajaja, tremendo :P Ni hablar de las dos noches históricas en tu casa :P Si si, la primera en la cual empezamos a ver las fotos del NOA 2007 jajaja, y empezamos a sacarnos fotos, pero que fotoooos! jajajaja Cuantos besos que le dimos a la compu jajajajajajajajaja y la secuencia 'No me da Bola' jajajajaja yo no se si te das cuenta que quiero decir con eso XD Por favor que genial, y la otra que fue MUNDIAAAAL! Jugando a Cosmopolitan jajajajajaajajajajajaja dios míooooo ! jjajaajajjaa cuanta producción, esa fue la mejor.
Y si no cuando me dijiste, venis conmigo a lo de Daniel? No quiero estar sola. Y daaaaaale ! Dios, cuanta joda jajaja, llegamos a la nochecita,CANTIDAD DE FOTOOOSS ! jajaja la posición gástrica XD ajjaa tus saltos super deformes, las fotos a lo Pity, jajaja la foto en que tu mamá me quiere matar XD jajajajajaTremendo. Al otro día pilee all day long ! reeegio, tereré, charlaaas. Después conocer Mercedes, mirar a los chicos de la zonaaa jajaja tomar helado, gastar, dar vueltas con el auto con Andre jajajaja :P Somos las mejores. Al otro día super campestre en el haras jajaja, HONOUR ME MORDIÓ! jajajajajajajajaja por favorrrrr, qe finde divertido. O desde aquel desfile en el 2007 creo , ya no me acuerdo :P jaja Che, querés desfilar mi ropa? Y así desde aquel día, Ash al pie del cañon(?) para cualquier cosa que quieras probarme, y sin dudas, la sandía más linda soy yo ;)
En fin, hay cincuenta y cinco mil momentos mas entre nuestras personas, pero Meli, lo importante acá es TODO LO QUE TE AMO AMIGA. Fuera de joda, es increíble todo lo que pasamos, lo mucho que te aprecio, y conozco. La cantidad de cosas que pasamos juntas, son innolvidables, hermosas, todo es GENIAL CON VOS MEEEEEEL ! Risas, charlas, chismes, todo jaja. Gracias por compartir conmigo esa persona divina que sos, gracias por saber que contas conmigo en absolutamente todo lo que necesites. Gracias a aquellas cosas del destino que nos pusieron en el mismo lugar en el momento indicado. Mel, feliz cumple, felices 18 años. No puedo explicar lo feliz, lo divertido que fue ayer (BLOGGERRRS, QUIERO CONTAR TAAANTAS COSAS Y ESTOY CON TAAAAAN POCO TIEMPO, EN BREVE, TODO LO QUE FUE EL FINDE QUE NECESITO COMENTARR!) En fin, MELISA ZÚGARO, futura diseñadora, TE AMO, Y TE DESEO (un día atrasado vía blog) UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.
Viste cuando con las palabras te quedás corta? Bueno ahora.

Mini Álbum Fotográfico:












































2 comentarios:

Sofía dijo...

genial posteoo
te amo las
amoi
es asi
simpre
:D

Guadalupe- dijo...

jajaja el mini albun fotografico :D, buenisimas las fotos (Y). beso enorme assssh :) y FC a ella :D