jueves, 11 de junio de 2009

The sun was in the sky and it was a Glorious Day, part 2

Antes de ponerme a releer lo del IVA, los cheques, el rating y la organización de departamento de Marketing en las empresas, decidí hacerles conocoer la segunda parte de mi 'Dream come true'. Ahí les va esta bloggers!

BONUS TRACK!:
Para que sientan lo que sentí, les conseguí canciones del recital en la Trastienda, estoy por ahi gritando, la chica qe está muy cerca canta no tan bien en The Last Song, les permito qe la pasen jajaja , SI O SI TIENEN QUE ESCUCHAR LA TERCERA, LA ÚLTIMA DEL SHOW, 5 COLOURS, ES IMPERDIBLE ! ENJOY !

05-06-09 - La Trastienda Club - EL SHOW QUE TANTO ESPERÉ !
En el posteo pasado, nos quedamos en que acabamos de conocer a los chicos exclusivamente! jaja Oh God, que bueno fue, les juro, miro las fotos y digo, la put* que vale la pena estar vivo! jajaja :) en fin, los dejamos tranquilos un rato y con nuestras nuevas amigas nos fuimos a almorzar a McDonald's. Comentamos todo el hecho sucedido y tipo 4.30 estabamos regresando en bondi para la Trastienda. En el interín completamos el regalo que le hicimos a los chicos: Cartita explicativa+dulce de leche+cartas españolas+mate listo! jajajaa re bizarreado el regalo, re daba. Al llegar, era un monton de gente ! Fue re loco ver tanta gente que estaba ahí por lo mismo que nosotras. Llegamos dos minutos después de que los chicos llegaran, nos perdimos una histeria masiva de chicas enamoradas, hubo un re bardo, la fila que las chicas habían estado haciendo algunas desde las 8 de la mañana se desarmó totalmente, empezaron un par de puteadas entre todas, nono una cosa re increíble. Nos encontramos con Meri, le di el autografo de Danny que le conseguí que bien se merecía por haber estado ahi haciendo la cola por Sofi y por mi. Nos contó que habían hecho una lista a la mañana para re-organizar la fila para que nadie se colara. WTF!? desde cuando pasa eso? jaja nono era re cualquiera, pero bueno, estabamos anotadas al lado de Meri y la hna por ende a 20 o 30 personas, las primeras. Era buena.
Nos encontramos con mas chicas amigas, conocimos a tantas ! Las conversaciones eran 'Ahh, vos sos Ash? Yo soy Ari!' jaja y era ir presentandonos con chicas del face, de tu msn , de todos lados. Era genial. :)
Con Sofi teníamos remeras de We Are The Lovers para entregar/vender una cantidad que hacía explotar nuestras mochilas y decidimos venderlas. En 15 minutitos, vendimos todas las remeras! Fue en un flash! Para contar la plata decidimos entrar al bar de la Trastienda. Llena de gente maaal. Nos fuimos al baño a contar la plata, un éxito ! jajaja Y decidimos quedarnos ahi, a todo esto escuchando la prueba de sonido, OMG OMG OMG otra vez estaban ahi a 10 metros, nos separaba una puerta. Era muy loco, te ponía la piel de gallina. Con Sof nos sentamos con dos chicas de Usuahia que habíamos conocido el jueves en el Sheraton y nada, ellas habían ganado el acústico con 40 principales, y antes de que nos hecharan salimos de la Trastienda y nos fuimos a la fila.
Un quilombo, jaja pero yo no les puedo explicar el bardo jajaja Eran como miles de minas histericas. La diversión de la fila fue bardear a los qe se colaban, jajaja cuando paso eso en una fila par un recital!?!?!?! Era cualquier cosa todo jaja, nos organizaron por la bendita lista (?) PRESENTE! jaja cualquiera, pero bueno, nos acomodamos, y nos qedamos esperando a que habran las puertas. Llegaron los qe salían del acústico, y tipo 20.30, 20.45 empezamos a entrar. Otro gran bardo, la gente se ve qe nunca fue a un recital en campo, en este caso, general de pie. Miles de minitas gritando qe le hacian doler, qe no respiraba, qe blah blah. Onda, todo bien, pero eso es el quilombo qe se arma en cualquier campo, es así, a sufrirla un toque. Ni había empezado el show qe había chicas que ya se querían ir, de que les faltaba el aire. Eramos un asco transpirado, una masa que empujaba para todos lados, y faltaba !!!! En teoría el show empezaba a las 21 hs, pero terminó empezando como a las 22. Entonces una hora entre la multitud embravecida que se movía de un lado para el otro, y yo ya me había cansado antes de qe empiece! y estaba tremendamente aburrida de hacer fuerza AL PEDO! jaja ni siquiera había empezado, for god sake!
A todo esto, los primeros acordes, fuera luces, la primera histeria justificada de la noche. Una vez mas, todo la gente corriendose para todos lados. Sonaba One for the Radio, dios, NO SON PÍXELES ! REALMENTE LOS ESTABAMOS VIENDO! AAAAAAAAAAAAAHHHASDJKSDFKJ fue una emoción inexplicable, era como qe no caía que realmente estaba pasando. Era raro no se, pero extremadamente genial. Estaba tan feliz.
En ese momento decidi irme para atrás, estaba a un metro de la vaya ponele, pero me había hartado hace rato de la gente inquieta y despues del tremendo día que había vivido en donde ya había hblado con ellos, los toqué, me saque fotos, quería disfrutar del show, y eso no me importaba si era arriba, al fondo o a dos metros de ellos. Quería disfrutarlos, escucharlos, verlos bien, disfrutar en serio de todo. Me fui para atrás, me puse a saltar con dos flacos jajaja fue genial, hacíamos pogos jajajaja y canté taaanto! fui tan feliz. (Aún lo soy)
Me fui corriendo para adelante, iba a y venía. Miraba a los qe tenía a mi alrededor y nos mirabamos todos con las caras de 'Si ya se, es una locura' sonreíamos satisfechos de vivir todo esto, de por fin poder verlos acá en Argentina. Por fin. No saben cuanto esperamos.
Reconocí a un amigo del Face, y le hablé, el chico un ídolo, me quedé con él el resto del recital. Creo que su expresión resume todo lo qe siento por McFly, él los miraba embobado, como si estuviera enamorado, abstraido por todo. Me sentía igual, es inexplicable, yo creo que cuaqluiera qe tiene un ídolo al verlo es una sensación única y seguro entienden a lo que me refiero.
Ahora dejando un poco las sensaciones entre la multitud, les cuento que realmente, la pasé genial en el recital, se les notó a ellos, McFly que estaban bien, felices. Hicieron chistes, Dougie me hizo reir tanto, Danny con sus 'shake it shake it' me moría, y es sorprendente lo bien que cantan en vivo, realmente, todo fue excelente en cuanto a lo técnico y ellos como los músicos que son, fuera de joda, son muy buenos en vivo. Harry habló en castellano ajaja, fue genial ! Y si, una chica se sacó la remera Dougie encantado jajaja :P Hablando de remeras, en un momento de impulso, teníamos una remera que no habíamos podido vender porqe estaba manchada, la saqe de la mochila, saque una birome y escribi 'SOF Y ASH LOVES YOU, ARGENTINA WANTS YOU BACK! BUENOS AIRES, LA TRASTIENDA 06/05/09' hice un nudo, me acerqué y la revoleé al escenario. No vi donde cayó, según Sofi, en el medio. jajaja Fue bueeeena !
La verdad fue un show increíble, lo que mas me emocionó fue la cara de Tom cuando nos dice que realmente no podía creer como llegaron hasta acá, ver qe están tan lejos de su país, y sin embargo la energía es la misma (según Harry, la preferida de Sudamerica, si Brasil, suck it up! Somos la mejor multitud, sabelo.)
El momento fue con 'The Last Song' la canción dice esto en su estribillo: 'Si esta es la última canción que voy a cantar, voy a darlo todo, voy a dar absolutamente todo. Si esta es la última canción que voy a tocar, supongo que es tiempo de hacerle caso al cierre del telón, me muero por agradecerles todo!'
La canción por si sola, te pone la piel de gallina, pero ahí fue el doble, creo qe el club de fans oficial, repartió cartelitos entre su gente los cuales decían 'THANKS FOR COMING' y en ese momento la Trastienda se llenó de cartelitos. Fue demasiado fuerte, en ellos se notaba, Tom miraba como diciendo, 'la puta madre, qe loco todo.' Y era así, me hace sonreír, la piel de gallina posta.
Al terminar esa canción, se fueron. Mas que obvio que volvieron para un par de bises. Lies y el , que fue EEEEEELLL FINAL, con su clásico de todos todos todos los tiempos: 5 COLOURS IN HER HAIR. NONONO, ESTALLÓ TODO, FUE EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! EMPEZARON A CAMBIARSE LAS REMERAS EN PLENO STAGE ! JAJAJAJA Y TERMINARON CON LAS REMERAS DE ARGENTINA CON SUS NOMBRES ATRÁS, LLUVIA DE FLASHES, FUE EX CE LEN TE ! Realmente fue un tremendo show, y les juro que muero muero muero y revivo una y mil veces para que vuelvan! La cuenta regresiva empezó en el momento que se bajaron de ese escenario.
I WANT YOU BACK! :) FUE EXCELENTE, Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VENIRRRR!
Y REALMENTE PUDE CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS!

FOTOS !!!! (la mayoría fueron malísimas, jajaa estaba emobada, i told you, pero vean)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

BLOGGERRRS, NO OLVIDEN NUNCA:
CUANDO REALMENTE DESEAS ALGO EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA QUE REALICES TU DESEO!
NUNCA DEJEN DE PERSEGUIR LO QUE QUIEREN, PORQE A LA LARGA LO CONSIGUEN!
GRACIAS SEGUIDORES, COMENSALES, Y A TODOS ! GRACIAS UNIVERSO!

6 comentarios:

Vir dijo...

lo del universo lo dijo Coelho ♥
btw, que envidia u.ú

MUGATU dijo...

ASOMBROSO!!!! me encanta.. escribiste y me pasate la emocion de estar ahi casi!! quieroo verla a lady gaga en vivoo yo creo que me emociono lo mismo que vos!! haha

besos ash.. =)

Cami. dijo...

Justo cuando leí que tocaron 5 colours in her hair empezó a sonar jajajaj.
me gustó que lo hayas escrito, pasaste toda la emoción :B

Lulita dijo...

ay ash me imagino que debió ser lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!!
me mató el regalito que les hicieron con tu amiga! :D
un besitooooooo

Pixie dijo...

Genial :D seguramente si viste a una petisa con una camra de fotos insoportable por ahi era mi amiga XD que empezo a hacer lio en la fila por lo de la lista l: y por que no si la presidenta bardio a la mama o algo asi S: que se yo :) 5 colours in her hair ♥ no podia faltar :)
pd : TENEMOS QUE DESEAR todas qe halla mas clones de tu novio danny ;D

supertramp dijo...

que bueno sentirse así al ver al artista que tanto deseas ver, ahí.. a mts, por suerte me tocó vivír la misma experiencia con varias bandas y es genial :D

lindo blogggg !