lunes, 4 de abril de 2011

Lo bueno de extrañar

Extrañar suele estar asociado a cosas
tristes, a pérdidas, a cosas que no tenemos siempre. Pero nosotros, los optimistas, los desubicados esos que vemos el vaso medio lleno siempre, le encontramos lo bueno a ese sentimiento. Lo que hay que destacar de extrañarse, de no verse siempre, es que el reencuentro es mil veces más emocionante. Te ves con esa persona y es felicidad pura. Es saber que aunque pase el tiempo, las cosas a veces no cambian, por más transformaciones que vayan teniendo sus vidas. Es volver a encontrarte en la mirada del otro, encontrarte como aquel que eras con él. Diferente, pero siguen siendo ustedes. Nada de repetir charlas ni discusiones, temas de que hablar sobran. Historias nuevas se mezclan con viejas anécdotas, el ambiente que los rodea cambia. Porque se extrañaron ahora saben lo bueno que es tenerse en frente.
Todo viene a cuenta de que mis tiempos se acortan y extraño y me extrañan. Hay reclamos de las dos partes (pedidos de atención sanos, esos que los amigos se exigen). Pero verlos a todos otra vez tiene eso que lo hace aún más especial, disfruto el doble los reencuentros. Y es por eso, picniqueros, que con esta entrada me reencuentro con todos ustedes, ya los extrañaba.

5 comentarios:

Nicole dijo...

A mi también a veces me pasa lo mismo. A veces lo lindo del reencuentro lo vale.

Lulita dijo...

Tal cual, tal cual. No hay nada más lindo que volverse a encontrar después de mucho tiempo :)

Yami A. dijo...

Totalmente. Parece que pintó el optimismo.
Beso Ash!

Clari.- dijo...

Ja! Me mató el "vale"! Buenisimo. Y si, tu entrada en este momento me viene como anillo al dedo. Vengo extrañando mucho, no sólo a personas. Sino también las milanesas y el mate! Jajaja. Pero bueno, se que cuando vuelva me van a estar esperando mis amigos con un buen partido de truco con mate o fernet de por medio. Un besote negra, que lindo eso de que nos extrañes! Jaja. Que tengas bueeeena semana :)

jumper. dijo...

gracias por hacer que mi vaso medio vacío ahora luzca medio lleno Ash. voy a ver si termino de concretar las reuniones con mis viejos amigos.

Saludos! ~